30 janeiro 2007

Se muda Miss Universo en Nueva York

Se muda Miss Universo en Nueva York
El Reportero/ EFE
Nueva York, 29 de Enero de 2007

La puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, se vio obligada a mudarse de apartamento en Nueva York tras el escándalo de Miss Estados Unidos, Tara Conner.

Además siente que la decisión fue injusta, pues ella no tuvo nada que ver con las noches de juerga de la estadounidense.

"Creo que la mayoría de la razón de nuestra mudanza fue por la situación que ocurrió hace poco", dijo Rivera al diario puertorriqueño El Vocero. Las jóvenes comparten habitación.

La quinta boricua que ostenta la corona universal residía en un apartamento del Trump Tower, del magnate Donald Trump, propietario de las franquicias Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Teen USA.

La beldad de 19 años destacó que se siente aliviada de no haber sido involucrada por asociación en los escándalos que rodearon a las actuales Miss Estados Unidos y Miss Teen USA, Katie Blair.

El pasado diciembre, Trump le dio una oportunidad a Conner luego que la joven corroboró versiones de que había consumido bebidas alcohólicas en bares de Nueva York siendo menor de edad.

Se llegó a decir que Conner ejercía una mala influencia sobre Blair, y que se la llevaba de parranda.

Ahora Rivera reside en otra área de Manhattan.


"Es un lugar más seguro, vivimos con una chaperona en el apartamento y nos queda más céntrico y cerca de la oficina de Miss Universe en Nueva York. Me gusta mucho, tenemos más cosas cerca como farmacia, tiendas y lugares de comida", dijo.

La reina siente que fue penalizada por las acciones de sus compañeras.

"Hasta cierto punto, una se siente mal porque estás pagando por algo que no hiciste. Pero desde el punto de vista de la organización, cuando se tiene jóvenes solas viviendo en un apartamento, es un poco difícil. Estas jóvenes no están con sus padres y ellos confían en la compañía. Entiendo y respeto la decisión desde ese punto, es su deber cuidarnos", indicó.

A Rivera le restan cuatro meses de reinado y espera quedarse en Nueva York, donde está interesada en cultivar una carrera como actriz.

"Al entregar mi corona, cuando mi tiempo sea para mí y termine mi contrato con la organización, quisiera... tomar clases de actuación, de baile, de dicción y de proyección escénica. Todas las clases necesarias para poder mejorar", informó vía telefónica.

Dijo que Miss Universo está interesada en que Puerto Rico sea la sede del próximo certamen, pero que todavía no hay una decisión final.

Puerto Rico fue sede del certamen internacional de la belleza en 2001, cuando ganó la corona la boricua Denise Quiñones, y al año siguiente, cuando ésta coronó a su sucesora Oxana Fedorova, a quien luego despojaron del título.

http://www.elreporterodelacomunidad.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07