24 janeiro 2007

Nuevos aires en la noche final de Miss Mundo de Puerto Rico

miércoles, 24 de enero de 2007

Aixa Sepúlveda Morales PRIMERA HORA



Las candidatas realizarán su desfile inicial luciendo vestidos de coctel rojo. (Heriberto Castro / PRIMERA HORA)

El evento de belleza Miss Mundo de Puerto Rico ha respirado nuevos aires. Su sobriedad ha sido cambiada por dinamismo y esto se evidenciará esta noche cuando se realice la competencia final.

Las aspirantes a este título de belleza tuvieron en la tarde de ayer, martes, su ensayo rumbo al momento cumbre de hoy, en la sala de festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Contrario a lo acostumbrado, no se percibía ansiedad entre las delegadas, sino ganas de trabajar para realizar un buen espectáculo.

Este evento de belleza siempre se había caracterizado por ser uno clásico, en el que las chicas hacían sus respectivos desfiles y presentaciones y luego se realizaba la eliminación regresiva.

Y, aunque esto prácticamente no ha cambiado, la apertura y la escenografía en esta ocasión le proporcionan un nuevo aire.

La noche comenzará con una música muy dinámica y ocho bailarines en escena al mando del coreógrafo Danny Lugo, quien también estuvo a cargo de mostrar los bailes y las posiciones claves a las candidatas.

Las beldades harán su entrada inicial en vestidos de coctel rojo, para realizar unos sencillos pero sensuales movimientos, previo a la presentación de los animadores Fernando Allende y Cynthia Olavarría.

La escenografía es blanca, pero con elementos modernos y una escalera en el centro para que las reinas se muevan con elegancia.

Durante el ensayo de ayer se marcaron las respectivas posiciones y los animadores lo manejaron con mucha fluidez.

Las candidatas de este certamen han sido divididas en las regiones norte, sur, este, oeste y centro. Se elegirán a dos de cada región y luego se seleccionarán las seis finalistas.

La ganadora será la sucesora de Thebyam Carrión, Miss Mundo de Puerto Rico 2006.

Los artistas invitados serán Reik y Jeremías.

Transmisión en directo

El certamen Miss Mundo de Puerto Rico 2007 será emitido en vivo, a partir de las 8:00 de la noche, por Televicentro de Puerto Rico.

"Una vez más Televicentro demuestra su compromiso con los eventos locales, reafirmando que somos la estación del pueblo de Puerto Rico. Nos sentimos muy complacidos de poderle llevar a la teleaudiencia boricua el certamen Miss Mundo 2007", afirmó por escrito Margarita Millán, vicepresidenta de programación y promoción del canal.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07