31 janeiro 2007

Donald Trump piensa en Cartagena o Panamá como sede de Miss Universo 2008

El empresario estadounidense Donald Trump declaró hoy que su organización está 'pensando seriamente' en realizar el concurso Miss Universo 2008 en la ciudad colombiana de Cartagena o repetirlo en Ciudad de Panamá.

Los organizadores del certamen han considerado 'seriamente a Colombia para Miss Universo, aunque también estamos pensando en regresar a Panamá. Pero Colombia sí es una opción que tenemos presente', declaró Trump en una entrevista a Caracol Radio.

La posibilidad de realizar el concurso de belleza en la ciudad caribeña colombiana fue planteada en marzo del año pasado por el vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, como parte de la estrategia gubernamental para reactivar el turismo en el país, por considerar que se recuperaron las condiciones de seguridad.

Santos se reunió en EEUU con directivos del certamen de belleza a quienes les propuso llevar el concurso a Cartagena o a Medellín.

El alcalde de esta última ciudad, Sergio Fajardo, declaró, sin embargo, que su despacho no está interesado en hacer el concurso de Miss Universo porque no está de acuerdo en que se utilicen 'recursos públicos para un reinado'.

Cartagena de Indias pertenece desde 1984 al patrimonio histórico y cultural de la humanidad, cuenta con la mejor infraestructura turística del país y con frecuencia es escenario de congresos internacionales.

http://actualidad.terra.es
Terra Actualidad - EFE

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07