22 janeiro 2007

Animará Miss Mundo de Puerto Rico

lunes, 22 de enero de 2007

Héctor Aponte Alequín PARA PRIMERA HORA



Cynthia Olavarría se probará como presentadora en el concurso nacional. (PRIMERA HORA/ Luis Alcalá del Olmo)

No sólo se escogerá una nueva reina de belleza nacional. En la noche cumbre de Miss Mundo de Puerto Rico 2007, este miércoles en el Centro de Bellas Artes de San Juan, se determinará si Cynthia Olavarría tiene el tesón para coronarse como animadora de eventos televisivos, giro que anhela para su carrera artística.

Junto con el actor mexicano Fernando Allende, Miss Universe Puerto Rico 2005 será la maestra de ceremonias de este evento en el que se definirán 16 semifinalistas de 25 concursantes, anunció junto con ellos ayer, domingo, Wilnelia Merced, única boricua que ha ganado el título mundial, en 1975.

"Estoy bien contenta y emocionada. Nunca lo había hecho en Puerto Rico", expresó Cynthia, a quien le agrada volver a compartir roles con Fernando tras el debut de la obra teatral "La princesa de los ojos tristes", que se repondrá el 18 de febrero en Bayamón.

Parte de sus tareas en el certamen, que se emitirá en directo por Televicentro, será anunciar los intermedios musicales de Jeremías, Reik y el jazzista Edgar Abraham.

"Lo que me gusta es la animación. Lo que pasa es que han surgido ofertas en la actuación y las he aceptado", acotó Cynthia, quien labora como relacionista público de una empresa de seguros y conduce el programa "Estilos de vida latinoamericanos", por la televisión local de Chicago.

La producción general está a cargo de Tony Mojena y se transmitirá por primera vez en Estados Unidos a través del canal WAPA América, agregó Wilnelia Merced.

Se prevé que la ganadora represente a Puerto Rico en Polonia, China o Rusia, atisbó sobre el certamen internacional.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07