30 outubro 2006

Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera


Miss Universe 2006 Puerto Rican Zuleyka Caption:
New Delhi, INDIA: Miss Universe 2006 Puerto Rican Zuleyka Rivera Mendoza (C) is escorted to a vehicle after curtailing a visit to the Jahangirpuri District in New Delhi, 30 October 2006. Mendoza who is is on an AIDS awareness tour in the country where millions are living with the HIV/AIDS virus, fell ill as she was visiting the slum area in India's capital. AFP PHOTO/Manpreet ROMANA (Photo credit should read MANPREET ROMANA/AFP/Getty Images)

Photo

Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera of Puerto Rico looks at India Gate, reflected in her sunglasses, in New Delhi, India, Sunday, Oct. 29, 2006. Rivera is in India on a tour for AIDS awareness. (AP Photo/Rajesh Kumar Singh)

Yahoo

Miss Universo enferma durante visita a India
lunes, 30 de octubre de 2006

PRIMERAHORA.COM


La beldad tuvo que ser escoltada a su vehículo. (AP)
La puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, tuvo que acortar una visita a un barrio extremadamente pobre en Nueva Delhi al sentirse mal de salud, según una foto de la agencia Prensa Asociada.

La foto muestra a la reina de belleza con el rostro compungido y siendo ayudada para caminar.

El calce de la foto indica que Zuleyka realizaba una visita por Jahangirpuri, un área en que cientos de familias viven en condiciones infrahumanas, cuando se sintió enferma y tuvo que ser escoltada de regreso al vehículo oficial que la llevó.

AP informó que la Miss Universe boricua realiza una visita a India, donde participó en una campaña para prevenir el sida.

Como parte de la campaña, según la nota de agencia, Rivera convivió en Mumbai (antes Bombay) con Salman Khan, uno de los actores más famosos de la colosal industria cinematográfica india, y a quien elogió por su sentido del humor y por su atractivo físico.

"Tiene un cuerpo asombroso y un gran sentido del humor", dijo Rivera, y añadió que la estrella india le dio un paseo en su motocicleta por la capital financiera y del entretenimiento del país, informó el diario Times of India.

La reina de belleza añadió que nunca ha estado enamorada.

"Sin embargo, creo desde luego en el amor", señaló. "Quizás encuentre pronto al hombre adecuado para mí".

AP reseñó que Zuleyka dijo que todavía no asimila por completo la realidad de haber ganado en julio el certamen de belleza.

"Sólo me siento como Miss Universo cuando la gente me quiere tomar fotos", dijo.

Agregó que tiene planes de ser actriz, "como Angelina Jolie, que es muy buena".

La campaña de la Fundación Miss Universo en India, según la AP, busca prevenir el sida en India mediante el mensaje "Hazte el análisis (del sida), está de moda".

Khan es uno de los actores locales que apoya la campaña. Con 5.7 millones de infecciones, India tiene el mayor número de personas vivas con VIH/sida, aunque la proporción, en una población de 1,200 millones de habitantes, es baja.

http://www.primerahora.com

High-octane glamour as Jen revs up motor show

Jennifer Hawkins / Lloyd

Glamour model ... Jennifer Hawkins at the Toyota stand

This story is from The Daily Telegraph

October 30, 2006

THEY were there to admire the cars, but even the most dedicated motoring enthusiast would have struggled to not be distracted by the glamorous Jennifer Hawkins at the Sydney Motor Show yesterday.

The former Miss Universe, who was at the show for Toyota, happily signed autographs before being whisked away by her burly minders.

Hawkins' appearance was part of a big first weekend for the motor show as thousands turned out to get a glimpse of the latest car trends.

With hundreds of cars to admire at Darling Harbour, there were three crowd favourites that appealed equally to men and women, according to a show spokesman.

"The first one getting a lot of attention has been the Saab concept car, Aero X. It's just amazing to look at," he said. "The Ferrari 599 has been drawing equally large crowds, as well as the Hummer 4WD at the Holden stand, which was getting a positive response."

The handmade concept cars are the rock stars of the motor show world, feted and handled with kid gloves.

The Aero X has travelled to New York, Geneva and Paris since it was unveiled in February. Beijing is next on the schedule.

But unlike rock stars, there are no tantrums and wild behaviour - although a Saab spokesman confessed a journalist did get locked in the car at one show when the electrics didn't work.

The show runs until next Sunday.

www.theaustralian.news.com.au

29 outubro 2006

Miss International Queen 2006


(EFE).- Entre 26 travestis de 14 países la mexicana Erica Andrews fue elegida Miss Transexual Internacional 2006.

En el marco del certamen que se desarrolló al sudeste de Bangkok, en Tailandia, la mexicana Erica Andrews levantó el trofeo después de que el jurado la proclamara vencedora del concurso anual.

www.infobae.com

28 outubro 2006

Francine es la más bella de Sudamérica




el-nuevodia.com y la-razon.comLa brasileña Francine Eickemberg, de 24 años, con 1,75 metros de estatura y una elegancia fenomenal, fue la ganadora del título Reina Sudamericana 2006, casi por unanimidad, según los miembros del jurado que decidieron coronarla en un espectáculo realizado en la Fexpo.

Francine bañada en lágrimas de felicidad, al saberse ganadora del certamen de belleza, agradeció las atenciones de los bolivianos, recalcando que “las amistades que logré en el concurso son lo más precioso”.

La soberana es oriunda de Camboriu, de la zona sur de Brasil, estudió Diseño de Modas, se especializó en zapatos, recientemente ganó su primer premio en diseño de calzados. También estudia Diseño Industrial. La belleza brasileña compitió en el Miss Mundo junto a la boliviana Ana María Ortiz, quien se llevó el título de Virreina del Reina Sudamericana y dedicó el título a todos los benianos, a quienes ella representa.

Otras finalistas fueron Miss Paraguay, Lourdes Arévalo, quien siendo la favorita logró ubicarse como primera finalista, y Silvia Cornejo Miss Perú, que se refirió en contra del racismo. El Nuevo Día

http://www.la-razon.com

Miss Colômbia 2006-2007

Este es el segundo grupo de candidatas al Concurso Nacional de Belleza. La Señorita Valle, con su estatura y porte, pisará fuerte en Cartagena.

STEPHANY OSPINA, SEÑORITA VALLE

Edad: 18 años

Estatura: 1.78

Medidas: 87-62-94

Comida: las pastas

Perfume: Chance de Chanel

Película: La vida es bella

STEPHANY OSPINA, SEÑORITA VALLE ,

STEPHANY OSPINA, SEÑORITA VALLE

KATY LORENA MOSQUERA, SEÑORITA CHOCÓ ,

KATY LORENA MOSQUERA, SEÑORITA CHOCÓ

LAURA MARCELA FERNÁNDEZ, SEÑORITA QUINDÍO ,

LAURA MARCELA FERNÁNDEZ, SEÑORITA QUINDÍO

JENNIFER LEMUS, SEÑORITA BOLÍVAR ,

JENNIFER LEMUS, SEÑORITA BOLÍVAR

EILEEN ROCA TORRALVO, SEÑORITA CESAR ,

EILEEN ROCA TORRALVO, SEÑORITA CESAR

Estudia primer semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad Autónoma de Occidente en Cali y en un futuro le gustaría ser Ministra del Medio Ambiente. Al mismo tiempo está tomando clases de actuación y se prepara con Belky Arizala y Javier Murillo en todo lo relacionado con pasarela.

Actualmente vive con su mamá, quien es su principal mentora. Tiene dos hermanos y todos están felices con el papel que ha desempeñado como Señorita Valle y la animan para que pueda traerse la corona de Cartagena. Stephany quiere ser Señorita Colombia para “darme a conocer y ser una embajadora de la belleza tanto a nivel nacional como internacional. Valle es Valle y la idea es hacer el mejor papel. Mi compromiso es muy grande y las expectativas siempre son muchas”.

Ella considera que el color de su piel y su belleza exótica son sus mayores atributos. Para Stephany, representar a la gran mayoría de la población vallecaucana con su color es su mayor orgullo.

Maquillaje: Rey de Quevedo

KATY LORENA MOSQUERA, SEÑORITA CHOCÓ

Nació en Virginia, Risaralda. Tiene 21 años

Estatura: 1.75

Medidas: 90-60-95

Estudia Comunicación Social en la Universidad Cooperativa de Colombia, en

Medellín. Sin duda, su punto más fuerte es su tipo latino. Se destaca por tener uno de los cuerpos más bonitos del concurso. Le encanta leer, bailar y hacer deporte, especialmente baloncesto.

Fotografía: Blanca García

Maquillaje: Camilo Herrera

LAURA MARCELA FERNÁNDEZ, SEÑORITA QUINDÍO

Nació en Don Matías, Antioquia. Tiene 23 años

Estatura: 1.79

Medidas: 92-64-74

Cursa noveno semestre de Contaduría Pública en el Politécnico

Grancolombiano, en Medellín. Para Laura, ser Señorita Colombia significa un compromiso con el país y una oportunidad única para ser embajadora de la belleza y hacer obras sociales.

Su piel color canela y su belleza latina le dan muchos puntos para competir en Cartagena.

Fotografía: Blanca García

Maquillaje: Camilo Herrera

JENNIFER LEMUS, SEÑORITA BOLÍVAR

Nació en Cartagena. Tiene 20 años

Estatura: 1.71

Medidas: 90-63-90

“Tengo todos los atributos físicos e intelectuales y creo que me puedo traer la corona”. Siempre le dijeron que iba a ser reina, pero nunca se lo creyó.

Con el tiempo su percepción cambió y este año se decidió a participar.

Está en cuarto semestre de Comunicación Social en la Universidad de La

Sabana, en Bogotá. Le gustan los medios de comunicación, así que no piensa desaprovechar las propuestas para trabajar en televisión. La actuación no es un tema ajeno para ella, pues estudió un semestre de actuación con Ricardo González y le gustaría retomar las clases cuando termine su carrera.

Piensa que su belleza angelical y su conjunto armonioso le van a sumar muchos puntos a la hora de competir con las demás candidatas.

Maquillaje: Kike Martínez

EILEEN ROCA TORRALVO, SEÑORITA CESAR

Nació en Río de Janeiro, Brasil. Tiene 20 años

Estatura: 1.73

Medidas: 90-62-92

Vive en Bogotá desde hace varios años, donde estudia sexto semestre de

Comunicación Social. Fue reina del Carnaval de Valledupar y Diosa Vallenata, así que los reinados son lo suyo.

Le gustaría representar a los jóvenes y poder trabajar por sus causas. En un futuro quiere ser reportera. “Me fascina el periodismo de guerra y estar donde se genera la noticia”.

Maquillaje: Alejandro Restrepo

Vestuario: Pantalón de María Elena Villamil

CRÉDITOS GENERALES

Fotos: Nicolás Quevedo. Celular: 315-6132421. Bogotá / Blanca García: Celular: 300-6104173, Medellín

Vestidos de baño: Armonía

Maquillaje y peinado:

Kike Martínez para Franklin Ramos. Tel. 218-1872, Bogotá

Rey de Quevedo. Celular: 315-4894368. Bogotá

Camilo Herrera. Tels. 313-8443 y 352-5324, Medellín

Alejandro Restrepo. Celular: 311-2140718. Bogotá

http://www.eluniversal.com.co

La más linda del Sur de América es Miss Brasil

Francine Eickemberg, representante del Brasil, celebra ante el público cruceño el título de Reina de Sudamérica que ganó anoche entre 15 candidatas. El evento, que concentró a una gran cantidad de público, se llevó a cabo en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz. La brasileña cautivó al jurado con su sencillez, belleza y soltura en la ronda de preguntas. | | El Deber

Contrario a todo pronóstico la elección de la Miss sudamericana causó una grata sorpresa al momento de ser elegida Miss Brasil, Francine Eickemberg como la ganadora del evento y la nueva reina y miss Bolivia como la virreyna.

El certamen de belleza que une a todo el continente sudamericano se llevó a cabo anoche en el Salón Sirionó de la Feria Exposición en Santa Cruz. Quince bellas candidatas en representación de sus países lucieron su mejor porte en pasarela, entre ellas, las invitadas especiales de España y Puerto Rico.

El show fue amenizado por el grupo paceño de rock Quirquiña, como por la música típica del sur del país.

Las primeras seis en ser elegidas finalistas, fueron miss Brasil, y actual reina, Francine Eickemberg; la miss Bolivia, Ana María Ortiz Rodal; miss Paraguay, Lourdes Verónica Arévalos; miss Perú, Silvia Vanesa Cornejo; miss República Dominicana, Mónica Angulo y la miss Uruguay, Fatimih Dávila.

Las seis candidatas pasaron una ronda de preguntas en la que el jurado calificador ponderó los conocimientos, seguridad y personalidad de cada una de las candidatas, esta prueba fue la decisiva para finalizar la elección.

Resultados finales

El momento tan esperado llegó y se nombró a la primera finalista o primera princesa de Sudamérica a miss Paraguay, Lourdes Arévalo. La representante boliviana Ana María Ortiz fue coronada como la nueva Virreina Sudamericana y por último Brasil se llevó la corona con su bella representante Francine Eickemberg.

Se anunció que el próximo año este certamen de belleza será Reyna Hispanoamericana.

http://www.lostiempos.com

27 outubro 2006

Miss France 2006 couronnée Miss Europe



La francesa Alexandra Rosenfeld fue elegida el viernes Miss Europa durante un concurso celebrado por vez primera en la capital ucraniana, en el que la española Laura Ojeda fue nombrada segunda dama de honor.

Además de la corona, valorada en 350.000 euros, Rosenfeld, de 19 años, recibió un cheque por valor de 50.000 euros, dos semanas de vacaciones en la costa francesa, un vestido del diseñador Roberto Cavalli y una gargantilla de la firma Shopard.



Competitors from 33 countries appear at
Caption:
Kiev, UKRAINE: Competitors from 33 countries appear at the opening of the Miss Europe 2006 beauty pageant final in Kiev 27 October 2006. Miss France Alexandra Rosenfeld (L) was chosen Miss Europe 2006 in the competition, held for the first time in Ukraine. AFP PHOTO/ SERGEI SUPINSKY (Photo credit should read SERGEI SUPINSKY/AFP/Getty Images)

2006 AFP






PARIS/KIEV (AP) -- Alexandra Rosenfeld, Miss France 2006, a été couronnée Miss Europe vendredi soir à Kiev (Ukraine), coiffant au poteau Miss Ukraine et Miss Espagne.
Alexandra Rosenfeld, jolie blonde d'à peine 20 ans à l'accent chantant, devenue Miss France en décembre dernier, poursuit un parcours quasiment sans faute, débuté il y a deux ans, par son élection comme Miss Pays d'Hérault, puis Miss Languedoc.
Si elle a fait chou blanc en juillet dernier au concours Miss Univers, Alexandra Rosenfeld, férue d'athlétisme et de tourisme, a damé le pion vendredi soir à une kyrielle de quelque 37 reines de beauté européennes, chargées d'incarner au mieux les valeurs d'élégance, de beauté et de fraternité du vieux continent.
L'élection de Miss Europe, présenté par Jean-Pierre Foucault en maître de cérémonie, au côté de Miss Russie 2003 Vicoria Lopyreva, était retransmise en direct sur la chaîne du câble TMC et devrait être rediffusée en décembre, peu avant la prochaine élection de Miss France 2007 sur TF1.
Alexandra Rosenfeld a été élue à Kiev par un jury de neuf connaisseurs, dont la top-modèle slovaque Adriana Karembeu, et récupère ainsi la couronne de l'Allemande Shermine Sharivar, tenante du titre.
La licence du concours Miss Europe, anciennement propriété du groupe Endemol, a été rachetée au printemps par l'homme d'affaire libanais Omar Harfouch.

Miss Europe 2006 French Alexandra Rosenf
Caption:
Kiev, UKRAINE: Miss Europe 2006 French Alexandra Rosenfeld (L) is crowned by Miss Europe 2005 at the climax of the beauty pageant final in Kiev 27 October 2006. Competitors from 33 countries took part in the final of the Miss Europe competition, held for the first time in Ukraine. AFP PHOTO/ SERGEI SUPINSKY (Photo credit should read SERGEI SUPINSKY/AFP/Getty Images)

Miss Europe 2006 French Alexandra Rosenf
Caption:
Kiev, UKRAINE: Miss Europe 2006 French Alexandra Rosenfeld reacts as she is named winner at the climax of the beauty pageant final in Kiev 27 October 2006. Competitors from 33 countries took part in the final of the Miss Europe competition, held for the first time in Ukraine. AFP PHOTO/ SERGEI SUPINSKY (Photo credit should read SERGEI SUPINSKY/AFP/Getty Images)

Miss Universo en la India para campaña contra el sida













La puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, se encuentra en la India para participar en una campaña sobre la prevención del sida en este país, que alberga el mayor número de infectados del mundo, informó la agencia india ANI.

“Mi propósito en la India es hacer una gira de prevención sobre el sida. Como Miss Universo, trabajamos muy de cerca con organizaciones (humanitarias)”, declaró Rivera tras su llegada el martes por la noche a Bombay, en el oeste del país.

La puertorriqueña, de 19 años, externó que esta es su primera visita a la India.

“Me gustaría tener más tiempo para visitarla”, anheló.

Está previsto que Rivera, coronada Miss Universo el pasado julio, viaje durante las dos próximas semanas a varias zonas de la India especialmente afectadas por el sida para tomar parte en iniciativas de información y prevención de la enfermedad. La campaña utilizará eslóganes como “Hazte la prueba, está de moda”, a fin de concienciar a la población local de la importancia de tomar precauciones para evitar el contagio del virus.

Además de Bombay, Rivera visitará Nueva Delhi y las ciudades de Kochin, Chennai, Bangalore y Hyderabad.

En la India existen, según datos de la ONU cuestionados por el Gobierno de ese país, 5.7 millones de personas infectadas con el virus del sida, lo que lo convierte en la nación con el mayor número de casos del mundo, por delante de Sudáfrica.

http://www.laprensagrafica.com

23 outubro 2006

Hawkin' too many wares

PRIVATE SYDNEY

The face of just about everything ... former Miss Universe and in-demand model Jennifer Hawkins.

The face of just about everything ... former Miss Universe and in-demand model Jennifer Hawkins.

For three years now Jennifer Hawkins has milked her 15 minutes of fame. But cracks are emerging in her previously picture-perfect career as a second-hand beauty queen.

It's hard to avoid Hawkins's toothy smiles and cheer-leader hair. She's gracing billboards for Myer, making loads on the speaker's circuit, showing her knickers for Loveable, guzzling Pepsi, bathing with Lux, smearing CoverGirl Makeup on those perfect features and hogging the screen on Channel Seven's The Great Outdoors.

She's even flogging a block of flats in Hong Kong, her face gracing the backs of trams and buses from Causeway Bay to Happy Valley.

However, there are those who are walking away from the all-you-can-eat Jennifer Hawkins buffet, which is estimated to have netted the beauty at least $5 million in endorsements.

David Jones, which has its own "face" in model Megan Gale, recently knocked back a request for Hawkins to appear in its in-store magazine Precinct to promote the Loveable range. After all, Hawkins is the mascot of their arch rival Myer.

Despite denials from Hawkins manager Sean Anderson, who admits "there's always a tug-o-war", rumours persist lawyers were called in by Loveable's parent company, Gazal Corporation, after DJs complained about Hawkins's image appearing on its racks via the thousands of swing tags she graces.

In Melbourne Hawkins is at the centre of a battle between Channel Seven and Myer over which marquee she will grace during the Melbourne Cup Carnival. Myer, whose contract with Hawkins is up for negotiation at the end of the year, wants her in its tent, while Seven, who has signed Hawkins until next September, intends to base itself out of the Emirates teepee - with the star model.

With DJs's Gale headed for the Emirates marquee it could be fascinators at 50 paces with Myer's Hawkins.

http://www.smh.com.au

Se ponen en carrera las candidatas sudamericanas


Reina Sudamericana, es el evento internacional que se lleva a cabo en nuestra ciudad organizado por Promociones Gloria, el mismo que dio inicio con el arribo de las candidatas de todos los países sudamericanos y la representante de España que este año hace su participación como invitada especial.

Desde que las candidatas pisaron suelo boliviano se les entregó un programa de actividades que tienen que cumplir al pie de la letra, como filmaciones de spot para las empresas auspiciadoras, sesiones fotográficas y visitas a medios entre otras.

Para este fin de semana las candidatas se preparan para viajar a la ciudad de Sucre en sonde se realizará la antesala del evento con un desfile de carrozas y la elección del mejor traje típico.

La final del Reina Sudamericana será 27 de octubre en el salón Sirionó de la Feria Exposición.
Títulos como Mejor Cabellera, Mejor Rostro, Mejor Silueta, Mejor Traje Típico y Miss Fotogénica, se entregarán en el lapso previo a la final del concurso e irá perfilando a las candidatas favoritas a obtener el título de Reina Sudamericana 2006.


PROGRAMA PARA HOY

07:00 Desayuno en el hotel Yotau
07:00 Visita a medios de comunicación
09:00 Sesión de fotos para la revista del reina sudamericana con limbergh ibañez en estudio de prom. Gloria
13:00 Almuerzo en el restaurante la castañuela
14:30 Sesión de fotos para los periódicos
17:30 Retoque de cabello y maquillaje en salón gloria - filiación del salón gloria
20:00 Presentación oficial de las candidatas a la prensa en instalaciones de promociones gloria
21:00 Filmación con traje típico
22:00 Cenar en el restaurante la castañue

www.redbolivia.com


Las misses se ganaron el cariño de los sucrenses
Texto normal
Texto medio
Texto grande

Aplaudidas. Las concursantes estuvieron en el balcón de la Prefectura de Chuquisaca, desde donde recibieron el cariño del público que no dejaba de admirarlas

Dica Rodríguez. Sucre

En Sucre las aspirantes al título de la más bella de Sudamérica aprendieron mucho de la historia del mundo con la visita al parque cretácico donde vieron las huellas de los dinosaurios, hasta la historia republicana con la visita a la Casa de la Libertad. "Es impresionante, estamos encantadas", coincidieron.
El segundo día de actividades de las candidatas a Reina Sudamericana comenzó temprano, filmaciones y fotos antes de las dos visitas protocolares marcadas, la primera a la Alcaldía Municipal donde fueron declaradas huéspedes gratas y luego a la Prefectura, donde Gloria de Limpias pasó un mal rato por la desorganización protocolar.
Al mediodía comenzó la preparación para su participación en el desfile de carrozas alrededor de la plaza 25 de Mayo y la elección del mejor traje típico, donde resultó ganadora la representante de Ecuador, seguida por Bolivia y Puerto Rico.
Este fin de semana sirvió para realizar las tomas turísticas en la capital de la República, además de conocer un poco más de las candidatas que buscan quedarse con la corona de la más bella de Sudamérica.
Desde hoy estarán nuevamente en Santa Cruz donde las esperan una serie de ensayos con vistas a la noche final del certamen que se llevará a cabo este viernes en el salón Sirionó de la Expocruz.

Chismes .......& más

Con la primera bandera Argentina
La Miss Argentina se emocionó al ver, en la casa de la libertad, la primera bandera de su país tanto que hasta la besó. "No sabía que estaba en Bolivia", dijo.

Anita es la más ‘robacámara’
La Miss Bolivia, Ana María Ortiz está con las pilas bien puestas. Siempre buscando cámaras, sonriendo y con la mejor predisposición para hacer lo que los medios le pidan. El único punto en contra hasta el momento es el poco cuidado que le pone a sus uñas. No tiene la manicura ni pedicura hechas.

Gloria de Limpias pasó un mal rato
El protocolo de la Prefectura chuquisaqueña falló en la visita que hicieron las candidatas a Reina Sudamericana, a tal punto que en ninguno de los discursos mencionaron a Gloria de Limpias ni a su empresa. Muy molesta, Gloria no dejó pasar por alto tal situación y reclamó airadamente delante de todos. Las disculpas no demoraron en llegar de parte del mismo prefecto masista, David Sánchez, que además, llegó tarde al acto.

Miss Venezuela es la más aburrida
Aunque en las fotos y filmaciones se la verá siempre con una amplia sonrisa en los labios, cuando no la están filmando Miss Venezuela es malcriada y hasta prepotente. Tiene una actitud incluso de desprecio con sus compañeras y hasta con la prensa. Un mal ejemplo.

Ecuador y España quieren ser coronadas. Carolina Salgado y Manuela Maestre
Texto normal
Texto medio
Texto grande

Guapas. Miss Ecuador y Miss España


La ecuatoriana Carolina Salgado tiene 19 años y esta es la segunda vez que participa en un concurso internacional de belleza, la primera fue en el Reina Mundial del Banano, en el que fue la anfitriona. El personaje mundial que admira es a la madre Teresa de Calcuta, porque fue un testimonio vivo de amor a Jesucristo y su ejemplo es un reto a la conciencia de la humanidad.
Por su parte la española Manuela Maestre, de 27 años, tiene mucha experiencia en las pasarelas y los escenarios, pero como modelo y bailarina. Es admiradora de la legendaria ex primera dama argentina Eva Perón, por su lucha en favor de las mujeres, en épocas difíciles y de mucha discriminación hacia los más pobres.

http://www.eldeber.com.bo

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07