31 agosto 2006

Blog Day 2006

blogday2006

Hoje a blogosfera celebra o Dia dos Blogs. Para comemorar, cada blog indica cinco outros blogs interessante. Nossas dicas, além daquelas que já estão nos links ao lado, são:

Miss Universe Blog - http://www.michaeljosh.com/missuniverse/

Pensar Enlouquece - http://www.pensarenlouquece.com/

Mulholland Drive - http://mulholland-drive.blog-city.com/

Almocreve das Petas - http://almocrevedaspetas.blogspot.com/

Taxitramas - http://www.taxitramas.blogger.com.br/

Blogue-se!

Abraços!

MISS VENEZUELA. EN MEDIO DE GRITOS Y GOLPES DISTRITO CAPITAL FUE ELECTA




Beauty pageant for the title of Miss Ven

La ganadora recibió insultos y hielazos en medio del irrespeto total. Miss Amazonas se merecía la banda, pero eso no justifica el desorden que armó un grupito. Osmel Sousa estaba aterrorizado. Este sábado será la gala de la belleza. Caracas Durante la noche del martes pasado, los representantes de la prensa nacional e internacional fueron convocados por la organización Miss Venezuela para la presentación oficial de las 28 candidatas a los medios y la coronación del mejor cuerpo del concurso, banda patrocinada por la corporación colombiana Dermocell.
El evento, que casi para cerrar marchaba con total normalidad y como un lucido show, terminó en una bochornosa tángana donde hubo gritos, golpes y hasta hielazos, todo por la inconformidad colectiva sobre la decisión oficial que tomó el jurado de coronar a la representante de Distrito Capital María Andreína Bruni y no a la de Amazonas, Bárbara Sánchez. Los profesionales de los medios que estuvieron presentes en la quinta La Esmeralda de Caracas, coincidieron en que la chica de Amazonas posee una gran silueta y sin duda uno de los mejores cuerpos, pero de allí a desbocar pasiones desenfrenadas e irrespetar la autoridad de un concurso tradicional como el Miss Venezuela, no se compagina.
La organización criticó además el hecho de pretender agredir a una dama, en este caso la ganadora, María Andreína Bruni, con improperios y a hielazo limpio. Lo que sí quedó claro es que el responsable no es ningún periodista, sino uno de los “misópatas” que nunca falta. El jurado Fueron seis las finalistas de la noche al mejor cuerpo: Trujillo, Guárico, Mérida, Distrito Capital, Amazonas y Zulia. De estas beldades criollas, el jurado integrado en su mayoría por médicos cirujanos plásticos, entrenadores deportivos y diplomáticos colombianos se decidió por la caraqueña de DC. Pasaron escasos cinco minutos de la coronación, cuando el escenario se vio empañado por el caos total: gritos, desenfados, agresiones, y sobre todo desconcierto por parte de quienes cumpliendo con nuestra profesión, íbamos tras la noticia.
A Osmel Sousa se le vio desesperado, el jurado calificador abandonó las instalaciones por una puerta trasera, el personal de seguridad de Venevisión no se daba abasto para contener y calmar los ánimos de los más revoltosos. La “raya” total en la que seguro la organización Miss Venezuela tomará cartas en el asunto. El episodio fue catalogado como un acto sin precedentes en la historia del concurso.
El otro show Después de tan inesperado final, es evidente que lo que era noticia hasta entonces pasó a un segundo plano. Federica Guzmán, Miss Venezuela Mundo, fue la animadora de la noche antes de partir hoy a defender los colores del país en Polonia. La nota musical la puso el recién creado grupo Cúbik. Las candidatas desfilaron en dos ocasiones, al principio lucieron trajes de gala, de un nutrido grupo de diseñadores venezolanos. La segunda pasarela fue en ropa playera diseñada por Gabriela Chacón. Se anunció que para este sábado se llevará a cabo la llamada gala de la belleza, desde las instalaciones de Venevisión.
Esperemos que los ánimos estén calmados y sobre todo prevalezca la cordura de quienes se sienten los frustrados eruditos de la belleza.

http://www.panodi.com/

30 agosto 2006

Miss Mundo 2006

Lista para el Miss Mundo

Por Alberto I. González / Especial El Nuevo Día

  • Ayer concluyó con éxito su proyecto “Belleza con propósito”

Luciendo su uniforme de enfermera y su corona como embajadora de Miss Mundo de Puerto Rico, la joven Thebyam Carrión concluyó ayer con éxito su gira educativa con Eli Lilly en el barrio El Chícharo, del sector Villa Palmeras en Santurce.

Thebyam aprovechó para participar del programa “Alianza más salud”, donde la joven ofreció clínicas de mamografía, toma de presión, glucosa, vacunación de niños y salud dental, además de ofrecer charlas sobre la prevención de la diabetes y las enfermedades mentales.

Así concluyó con lo que será su proyecto “Belleza con propósito” que la organización de Miss Mundo Internacional exige a cada una de las concursantes.

Agenda

Thebyam Carrión será recibida hoy a las 10:40 a.m. por el presidente del Senado, Kenneth McClintock, y a las 11:20 a.m. por el presidente de la Cámara de Representantes, José Aponte. Ambos reconocerán su desempeño.

La actividad también contó con un pase de moda de un grupo de estudiantes de enfermería convertidas en modelos por un día. Las jóvenes del Instituto Tecnológico de San Juan desfilaron en una pasarela las propuestas de la diseñadora Sonia Santiago. La muestra incluyó una amplia paleta de colores brillantes para actividades casuales y formales.

“Me siento muy conmovida y llena de orgullo. Jamás pensé que estando recién graduada de enfermería iba a estar en este nivel llevándole este mensaje a la gente. El mensaje llegó y se logró. Ese mensaje a la comunidad puertorriqueña de cuidar su salud e ir al médico ha sido mi pieza clave”, dijo ayer la reina.

Se supone que si como parte de las minicompetencias del certamen de Miss Mundo, Thebyam gana la del proyecto “Belleza con propósito” avanzaría directamente al grupo de 15 semifinalistas, al que entran dos por cada una de las seis regiones. Las otras minicompetencias son en los renglones de deporte, talento y trabajo a la comunidad.

Pero esto está por verse, ya que se rumora que el cuadro podría aumentar a 20 semifinalistas, seleccionando a tres por cada región y dos por “fast track”, que incluiría sólo la competencia de talento y de deporte, quedando fuera el de “Belleza con propósito”. Pero habrá que esperar.

Por lo pronto, Thebyam partirá mañana a las 7:30 a.m. hacia Polonia vía Nueva York para comenzar su participación en la serie de actividades previa al certamen de Miss Mundo, a celebrarse el 30 de septiembre.

http://www.endi.com


Silvia Cornejo parte al Miss Mundo en Polonia

Recibió su visa a Polonia.

Con cuatro maletas de ropa y la compañía de su familiares y novio, la Miss Perú, Silvia Cornejo, parte este fin de semana a Polonia para participar en la final del Miss Mundo 2006, que se llevará a cabo el 30 de setiembre en la ciudad de Varsovia.

“Estoy emocionada porque empieza la competencia. Voy a representar al Perú luciendo un traje típico de la cultura Moche, pero me siento contenta porque tendrá mucho que ver la votación del público.

Además voy con actitud ganadora”, dijo la reina, quien no precisó si en la prueba de talento estará presente con una marinera o tondero. “De cualquier forma, estoy preparada para las dos cosas”, comentó.

No es la primera vez que Silvia participa en un concurso de belleza, “hace dos años estuve en el Miss Teen las Américas”, recordó la reina peruana.

Al ser consultada sobre su incidente con el diseñador Nino Peñaloza, la reina de belleza se ratificó en sus declaraciones. “No voy a permitir que cualquiera maltrate a una mujer, además ese señor tiene antecedentes”, indicó.

http://www.ednoperu.com/

Miss Ukraine crowned "Miss Bikini of the Universe"

Miss Ukraine crowned "Miss Bikini of the Universe"
font size ZoomIn ZoomOut


" border="0">
Miss Ukraine Olena (C), winner of the "Miss Bikini of the Universe", poses for a photo with Miss Paraguay Leryn Dahiana (R), first runner-up, and Miss South Africa Victoria Megan, second runner-up during the final contest of "Miss Bikini of the Universe" in Beihai, a famous summer resort in southwest China's Guangxi Zhuang Autonomous Region, Aug. 26, 2006. A total of 44 competitors from the five continents took part in the contest of "Miss Bikini of the Universe" ending on Saturday.

" border="0">
Contestants pose during the final contest of "Miss Bikini of the Universe" in Beihai, a famous summer resort in southwest China's Guangxi Zhuang Autonomous Region, Aug. 26, 2006.

" border="0">
A contestant poses during the final contest of "Miss Bikini of the Universe" in Beihai, a famous summer resort in southwest China's Guangxi Zhuang Autonomous Region, Aug. 26, 2006.

" border="0">
A contestant poses during the final contest of "Miss Bikini of the Universe" in Beihai, a famous summer resort in southwest China's Guangxi Zhuang Autonomous Region, Aug. 26, 2006.

" border="0">
Contestant Yang Qi from China poses during the final contest of "Miss Bikini of the Universe" in Beihai, a famous summer resort in southwest China's Guangxi Zhuang Autonomous Region, Aug. 26, 2006.
La lauréate ukrainienne Olena

Organisé par le gouvernement de la municipalité de Beihai de la province du Guangxi, en Chine du Sud-Ouest, sous le parrainage de l'organisme international de Miss Model of the World, la finale générale du Concours international des Miss Univers en bikini 2006 a eu lieu le soir du 26 août à Beihai, célèbre ville côtière touristique de Chine.

Les 44 beautés qui disputent le titre de championne internationale sont venues d'une quarantaine de pays et de territoires. Et finalement c'est l'Ukrainienne Olena qui a décroché ce titre très envié.

Les titres de second et de troisième ont été décernés respectivement à la Paraguayenne Leryn Dahiana et la Sud-Africaine Victoria Megan.

Le Concours international des Miss Univers en bikini revêt un sens allégoriques évoquant l'internationalité, la mode et la mer et les lieux de compétition ont été à chaque fois choisis pour de célèbres villes côtières touristiques dont l'environnement écologique est magnifique. Ce concours figure parmi les plus grand concours internationaux de beautés de réputation et d'influence mondiales.

En mai 2005, la finale générale de ce concours a été tenue pour la première fois en Chine à Beihai.

[1] [2]



bikini 2006 née en Chine (2)

Organisé par le gouvernement de la municipalité de Beihai de la Province du Guangxi, en Chine du Sud-Ouest, sous le parrainage de l'organisme international de Miss Model of the World, la finale générale du Concours international des Miss Univers en bikini 2006 a eu lieu le soir du 26 août à Beihai, célèbre ville côtière touristique de Chine.

Les 44 beautés qui disputent le titre de championne internationale sont venues d'une quarantaine de pays et de territoires. Et finalement c'est l'Ukrainienne Olena qui a décroché ce titre très envié.

Les titres de second et de troisième ont été décernés respectivement à la Paraguayenne Leryn Dahiana et la Sud-Africaine Victoria Megan.

Le Concours international des Miss Univers en bikini revêt un sens allégoriques évoquant l'internationalité, la mode et la mer et les lieux de compétition ont été à chaque fois choisis pour de célèbres villes côtières touristiques dont l'environnement écologique est magnifique. Ce concours figure parmi les plus grand concours internationaux de beautés de réputation et d'influence mondiales.

En mai 2005, la finale générale de ce concours a été tenue pour la première fois en Chine à Beihai.

[1] [2]



http://french.peopledaily.com.cn

29 agosto 2006

Nude Miss World poster creates stir

Warsaw officials asked that a naked breast be covered on a poster advertising the Miss World 2006 contest, the artist's agent said.

Artist Rafal Olbinski placed a white scarf with the "Miss World" inscription across the offending body part, said his agent, Piotr Reichel. He "agreed to make the change at the request from the Warsaw promotion office," the agent added.

This year's Miss World contest is to be held in the Polish capital on September 30.

The city's symbol is a naked-breasted mermaid. Olbinski's poster originally showed a mermaid on a seesaw, with her red top revealing one of her breasts.

The promotion office is overseen by Warsaw's conservative-run city hall. The acting mayor is former Prime Minister Kazimierz Marcinkiewicz, whose Law and Justice party supports conservative moral values.

Neither Olbinski, who lives in New York, nor the head of the promotion office were immediately available for comment.

http://www.hindustantimes.com

Thebyam Carrión confiada en ganar corona

http://www.thebyamcarrion.com/fotos/fotos_07.jpg

PRIMERA HORA > ASI
martes, 29 de agosto de 2006

Aixa Sepúlveda PRIMERA HORA

Thebyam Carrión tiene una meta fijada: traer una segunda corona internacional a la Isla en un mismo año.

La victoria de Zuleyka Rivera en Miss Universe 2006 llenó de orgullo a Thebyam Carrión, pero también la inyectó de entusiasmo ante su representación en el evento de belleza Miss Mundo Internacional, que se celebrará en Polonia el 30 de septiembre.

"Vi el concurso de Miss Universo y fue una alegría inmensa saber que Puerto Rico ganó la corona. Eso me motiva más para ganar la corona de Miss Mundo Internacional y sería un exitazo. Vamos camino a eso. Voy a ganar Miss Mundo Internacional, sería increíble no sólo tener dos reinas en un año, sino traer la segunda corona de Miss Mundo para Puerto Rico", dijo la reina quien tuvo su despedida oficial anoche en el restaurante Marmelade, en El Viejo San Juan.

Miss Mundo de Puerto Rico partirá a Polonia este jueves a las 7:00 de la mañana. Allí espera ganar el cetro de este evento internacional que no viene a Puerto Rico desde 1975, cuando ganó Wilnelia Merced.

"Espero que los puertorriqueños me sigan apoyando y confiando en mí y que sigan votando a través del Internet para traer esa segunda corona que tanto deseamos", señaló la reina, quien vistió de Juan Colón y fue arreglada por Juan Rodríguez.

Desfilan las nuevas delegadas

Antes de marcharse a la competencia internacional, Thebyam Carrión se encargó de presentar oficialmente a las competidoras de la próxima edición de Miss Mundo de Puerto Rico que se celebrará el próximo 4 de noviembre.

En la actividad celebrada anoche, que también sirvió para despedir a la actual Miss Mundo de Puerto Rico, se presentaron 26 de las 30 aspirantes al título de belleza nacional.

El grupo de este año está compuesto, en su mayoría, por chicas de baja estatura.

Entre las que se destacaron, a primera vista, se encuentran las representantes de Patillas (Shalimar Rivera), San Juan (Lineska García), Utuado (Yalimar Feliciano), Villalba (Wilmarie Negrón) y Yauco (Gwendalyn Crowder).

Miss Orcovis, Jennifer Guevara, tiene un rostro muy hermoso, aunque es muy bajita.

Este año participa por el pueblo de Quebradillas Mariannie Segarra, quien fue Miss Puerto Rico Teen 2002. Aun cuando la candidata luce con muy buenas posibilidades, su estatura no le favorece.

http://www.primerahora.com/

28 agosto 2006

Thebyam Carrión completa su ajuar de reina


lunes, 28 de agosto de 2006

Russell Rúa PARA PRIMERA HORA



Miss Mundo de Puerto Rico presentó el viernes los trajes que utilizará durante su competencia en Polonia. (Para Primera Hora / José R. Madera)

Thebyam Carrión, actual Miss Mundo de Puerto Rico, tendrá opciones de sobra a la hora de vestir durante el mes que pasará en Varsovia, Polonia, donde representará a la Isla en el certamen internacional que ocurrirá el 30 de septiembre.

El viernes en la noche, el hotel Holiday Inn, en Isla Verde, sirvió de escenario para la presentación del ajuar que la soberana de 23 años llevará consigo cuando parta este miércoles al país europeo, donde espera conquistar la segunda corona de Miss Mundo para Puerto Rico.

Trajes, pantalones y camisas de diversas texturas y diseños, con la predominación de los colores rojo y negro, fueron expuestos por la reina y modelos de la academia Única, en un desfile que, sin música de fondo, contó con la conducción de Cassandra Castro, Miss Mundo de Puerto Rico 2004.

El ajuar, compuesto por una aproximado de 90 piezas, valoradas entre $200 y $3.500 cada una, brindará a la soberana la posibilidad de presentarse en actividades formales, así como ocasiones más casuales.

Sonia Santiago, Lisa Thon, José Karlo, Stella Nolasco, Rubén Darío, Reinaldo José, Juan Colón, Eclíptica, Lisa Capalli, Heriberto Vázquez y Amarylis Carrión, tía de la soberana, fueron algunos de los diseñadores que colaboraron con sus originales creaciones.

De igual forma, se observaron llamativos diseños del portugués Antonio Da Silva, además de Lilliam Landrón, David Antonio, Sonia Rivera, Nono Maldonado y Luis Antonio, también creador del vestido que utilizará Thebyam Carrión en la noche final de la competición de belleza.

Al desfile acudió Delia Morales, presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería, quien aprovechó para colocarle a Thebyam el "Corazón Blanco de la Enfermería", por su destacada labor como estudiante en dicha área.

Igualmente, acudieron Delia Cruz, presidenta de la organización local de Miss Mundo, y varias de las aspirantes a la corona del próximo certamen nacional.

En una breve intervención ante el micrófono, la soberana comentó sentirse "súper ansiosa, nerviosa, siento que es normal, es un proceso nuevo, que voy a estar compitiendo por Puerto Rico para traer esa segunda corona. Espero con mucha ganas ir para allá, dar lo mejor y ¡a ganar!".

"Voy súper contenta con todos estos vestidos para frío, calor y todas las ocasiones. Muchas gracias a todos los diseñadores", concluyó la reina de belleza, quien, como parte de su preparación para Miss Mundo, se realizó varias cirugías estéticas en el rostro y los senos.

http://www.primerahora.com

Miss Sucre es la ganadora sentimental del certamen 2006





Lirolayza Montilla

El Miss Venezuela 2006, es quizás uno de los más especiales en mucho tiempo, debido a la participación Vanesa Peretti, Miss Sucre, quien tiene una condición especial: es sordo muda. Usted la puede ver en pasarella , frente a las cámaras o en los ensayos y si no la reconoce por la banda o su rostro, ni cuenta se da que ella vive el certamen de una manera muy distinta a sus restantes 27 compañeras de concurso. Ella desde el silencio y a punta de su afinada concentración ha salido adelante, logrando una representación muy digna de su estado.

Por supuesto, los periodistas no la perdemos de vista, la detallamos, la observamos tras las cámaras y vemos notable desenvolvimiento, convirtiéndose en la esperanza y en una escuela para muchas personas que padezca de alguna discapacidad. Para muchos Osmel Sousa se valió de esta condición para lograr un excelente material a nivel publicitario, quizás haya algo de ello, pero no le podemos restar méritos a esta joven luchadora que además, tiene un porte, una mirada y un carisma espectacular, que le permiten destacarse dentro del grupo de 28 candidatas.

Rumores van y rumores vienen, lo cierto es que, para las candidatas de este año, pase lo que pase, ella es la ganadora sentimental del Miss Venezuela 2006. Por otro lado, los experto misólogos y para quienes seguimos el concurso paso a paso, pensamos que seguro quedará en el cuadro final. Otras voces, la perfilan como la perfecta candidata para ir a representarnos al Miss Mundo, pues lograría todo un despliegue publicitario, un revuelo a nivel de prensa por su condición especial y desenvolvimiento, además este concurso de belleza tiene como premisa promover las labores sociales y en ella pueden encontrar a una perfecta embajadora a nivel mundial.

MÁS DETALLES SOBRE MISS SUCRE
Vanessa Peretti, es oriunda de Cumana, Estado Sucre, cuenta con 20 años de edad, mide 1.77 y ya conquistó su primer título como Técnico en Informática. Ella se comunica con el resto con ayuda de una asistente de nombre Carolina Martínez, quien le fue asignada por Venevisión. Ambas no tienen ningún vínculo familiar.

Nota curiosa: Todas las candidatas poseen una copia del lenguaje por código para mejorar la comunicación con Vanesa. El primer concurso de belleza en el que participó fue en el Tenn Model Sucre 2004.

¿Qué ha sido lo más difícil para ella? al respecto señaló “Para mí nada es difícil y me siento muy satisfecha al igual que todas las demás candidatas. El baile y la pasarella para mí es algo muy fácil.

¿Una comparación entre el Teen Model y el Miss Venezuela? “En el Miss Venezuela hay mucha más disciplina, es mucho mejor. Me estoy esforzando mucho para representar a mi estado”.

http://www.2001.com.ve/
http://www.missvenezuela.com/

27 agosto 2006

Playboy rompió records con portada de Alicia Machado



EFE

La edición de febrero de la emblemática publicación para hombres que reprodujo imagénes de la polémica Miss Universo 1996, alcanzó la astronómica venta de 260.000 ejemplares . Por estas alentadoras cifras la venezolana recibirá hoy un reconocimiento en la capital mexicana


UNA POLÉMICA BELLEZA CRIOLLA
Alicia Machado quizá nunca fue consciente de que acabaría posando desnuda para la revista de contenido erótico más popular y menos tras haber pasado por un infierno de anorexia y bulimia, dietas incontroladas y ansias

MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO.- La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, quien se convirtió en la primera ganadora de ese concurso en posar desnuda para la cincuentenaria revista Playboy, rompió el récord de ventas de la versión en español de esta publicación.

Machado, quien apareció en la portada de febrero de 2006 de esa revista para hombres, logró la astronómica venta de 260.000 ejemplares solamente en México y Venezuela.

La ex reina universal de belleza de 1996 recibirá hoy un reconocimiento en un restaurante de la capital mexicana, según señaló en un comunicado escrito la jefa de Prensa de Playboy, Laura Otero.

El récord de ventas anterior lo tenía la mexicana Fabiola Campomanes, quien figuró en la portada de octubre de 2005, con una salida de 250.000 ejemplares.

Cuando se estrenó su número, Machado dijo que desnudarse ante las cámaras fotográficas era lo que le faltaba en su “carrera, además de cantar y actuar”.

Figura popular
En mayo de este año, Raúl Sayrols, ejecutivo de Playboy México, informó que Machado se convertiría en la primera mujer latina que aparecería en la portada de la edición estadounidense de Playboy, donde la publicación proyecta sacar un tiraje de 300.000 ejemplares.

Se dijo que para ese número se mostrarán fotografías inéditas de la escultural venezolana.

Playboy Estados Unidos recibió unas 2.000 fotografías que fueron tomadas a la ex Miss Universo para la portada de la revista mexicana y que no fueron utilizadas, y de allí harán una selección para su propia edición.

Recientemente la actriz y cantante tuvo diferencias con los directivos de Playboy debido a que suspendió la promoción de la publicación por otros compromisos profesionales.

Sin embargo el reconocimiento que se le hará esta semana y el anuncio de que su figura adornará la tapa de la edición estadounidense indicarían que los problemas se han resuelto satisfactoriamente.

Machado es recordada por el escándalo que protagonizó en España al participar en el “reality show” La Granja, donde sostuvo relaciones sexuales ante las cámaras.

Ese incidente llevó al rompimiento de su relación amorosa con su prometido, el astro de los Yankees de Nueva York, el venezolano Bob Abreu.

Su primer salto a la fama se dio durante el año 1996, cuando batalló para sostener su cetro de belleza a causa de su sobrepeso.

A diferencia de lo que pasó con la revista, su debut musical, de la mano de su única producción discográfica “Alicia”, que poseía un corte sonoro pop-rock, no fue muy popular.

A 10 años de su reinado
Yoseph Alicia Machado Fajardo nació en Maracay, en diciembre de 1976. Se convirtió en la cuarta venezolana en obtener la corona de Miss Universo.

Fue ganadora en la edición 1995 del Miss Venezuela en representación del estado Yaracuy.

A pesar de no ser la favorita, y en contra de todos los pronósticos, Machado ganó en 1996 el Miss Universo, celebrado en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Siempre dando de qué hablar
Yoseph Alicia Machado, una joven maracayera de 18 años de edad (en 1996), con 1,73 m de estatura y estudiante de primer año de Administración, viajó el 28 de abril de ese año a la ciudad de Las Vegas para convertirse en Miss Universo.

Desde entonces la controversial beldad venezolana ha dado de qué hablar en todos los ámbitos del espectáculo en los que se ha desempeñado: como reina, modelo, actriz, cantante, animadora y hasta como comentarista deportiva.

Esta última experiencia la vivió durante el pasado Campeonato Mundial de Fútbol de Alemania, donde ataviada con una minifalda y unos zapatos con tacones de aguja, detuvo prácticas de selecciones nacionales para entrevistar a sus jugadores de la mano de la cadena televisiva mexicana Televisa Deportes. La prensa alemana y los miembros de la seguridad no entendían lo que pasaba, pero algunos agentes se animaron luego a dejar por segundos sus cargos para tomarse fotografías con la escultural sudamericana.

Estreno en cine
"Será mi primer película. Se va a rodar este año y es en inglés", dijo recientemente Alicia Machado al referirse al largometraje, aún sin nombre, que según dijo será producido por Alejandro González Padilla, en la ciudad de Miami, en La Florida.

"Estoy muy contenta y ya tengo mi guión. No puedo decir mucho al respecto porque es un proyecto que se está terminando. Pero de que entro a la película, es un hecho", afirmó Machado en declaraciones publicadas recientemente por el diario mexicano Reforma.

La ex reina de belleza expresó que su estelar representaba para ella un sueño acariciado desde siempre. La Miss Universo 1996 debutó en la pantalla chica en 1998 y al año siguiente estelarizó el melodrama de Televisa "Infierno en el Paraíso".

Sexo en televisión
Alicia Machado fue pareja del beisbolista venezolano Bob Abreu hasta que decidió tener sexo ocasional en vivo con un compañero de un reality show transmitido en España.

Sin tapujos ante las cámaras de televisión, y a pesar de tener novio fuera del programa, Alicia Machado protagonizó una encendida secuencia de sexo bajo las sábanas con un compañero de encierro, mientras otra pareja de "granjeros" hacía lo mismo en una cama contigua del reality show La Granja.

Antes de Abreu, Alicia Machado vivió un intenso romance con el “charro metrosexual mexicano” Pablo Montero, una unión sentimental que duró pocos meses. También se le vinculó al cantautor Ricardo Arjona.

http://www.eltiempo.com.ve

Miss Universe gives Daniel a formal 'yes'

Jenformal

Lucky lad: Year 12 Bathurst High School student Daniel Dibley plucked up the courage to ask Jennifer Hawkins to be his date at the school formal in November. He never imagined she would say yes!

YOU could call Daniel Dibley the luckiest teenager in Australia.

When his mates ask him who he's taking to the Year 12 formal, without a word of a lie he'll tell them it's former Miss Universe Jennifer Hawkins.

In a victory for all studious youths, Bathurst High School student Daniel, 17, has become the coolest dude in school after Hawkins answered his letter of invitation with a 'yes'.

"I didn't tell anyone I was doing it, so it's a surprise to me and everyone that Ms Hawkins said 'yes'," the school captain said.

"I like to think outside the square and I thought Ms Hawkins was a prominent figure . . . and that she'd be a good formal partner."

After "lagging behind" in the quest for a date for the November formal at Bathurst City Hall, Daniel tracked down Hawkins' manager and pleaded his case on school letterhead.

"I feel this would be a great honour for both Ms Hawkins and me," he wrote. "She could fly up to Bathurst . . . and I would book accommodation for Ms Hawkins at Lochinvar Cottages, which is situated on famous Mt Panorama, looking over Bathurst and the only five-star accommodation in the region," he tempted.

And tempted by the business and legal studies student she was.

"When I saw the letter from Daniel, I thought 'That's cute! He went to that effort' and . . . I've never been to Bathurst," Hawkins, 22, said. "I didn't have anything in my diary for that day and I love doing random things -- and school formals rock."

Hawkins' boyfriend -- reality TV ice-skating star Jake Wall -- also approves of the date.

http://www.news.com.au

Hanoi beauty crowned Miss Vietnam





Hanoi girl Mai Phuong Thuy was crowned Miss Vietnam 2006 at a glittering pageant Saturday in the beach resort town of Nha Trang.

Speaking to Thanh Nien soon after, the 18-year-old said: “I plan to continue my studies. I have always wanted to study abroad.”

“However, before I go overseas, I will try my best as Miss Vietnam to bring happiness to people through my work.”

She recently got admission to the Hanoi Foreign Trade University with a high entrance score.

At 1.79 meter the tallest-ever Vietnamese beauty queen, and fluent in English, Thuy will represent the country at the Miss Universe pageant in Poland next month.

“I am looking forward to showing a new image of Vietnamese beauty – of both dynamism and traditionalism – to the world.”

Thuy was also the people’s choice as they voted through SMS and the Internet.

Luu Bao Anh from Tien Giang province and Thi Ngoc Lan from Ho Chi Minh City were the runners-up.

The contest was a huge success with 5,000 spectators attending the pageant held at a luxury resort and millions watching live on television.


http://www.thanhniennews.com/

26 agosto 2006

Modelo de 19 anos é eleita Miss Rodeio Brasil em Barretos


Michelli Soares, de 19 anos, já participou de mais de 20 concursos


A expectativa é que a primeira seletiva para o próximo concurso seja realizada em novembro

Brás Henrique

André Monteiro/AE
Michelli Soares, de 19 anos, já participou de mais de 20 concursos

RIBEIRÃO PRETO - A modelo fotográfica Michelli Soares, de 19 anos, foi eleita nesta terça-feira, 22, a Miss Rodeio Brasil. Trata-se de um evento paralelo à Festa do Peão de Boiadeiro da cidade, no Berrantão, dentro do Parque do Peão de Barretos.

Ela é a primeira vencedora desse concurso, organizado pelo Circuito Barretos de Rodeio e seu reinado irá até agosto de 2007. Como prêmio Michelli recebeu uma moto e uma viagem para a Costa do Sauípe.

Vencer concursos de beleza não é novidade para a jovem modelo: ela já venceu 25. Na semana passada, inclusive, Michelli esteve em Paris, na França, para um desfile de biquíni, além de passagens por Zurique (Suíça) e Nurenberg (Alemanha).

Michelli nasceu em Matão, onde moram seus pais, que administram uma firma de isolamento térmico, mas representa Jaboticabal, de onde recebe apoio de um amigo, dono de uma agência de modelos. Ela participa de concursos desde os 12 anos, e, na estréia, foi eleita a princesa do rodeio de Matão. Desde então, não parou mais.

"Já ganhei e perdi vários concursos e é sempre uma experiência nova em cada um", diz Michelli, afirmando que é preciso saber perder também, para não deixar o sucesso subir à cabeça. A modelo é morena, tem 1,76 m, cabelos longos e olhos castanhos, e no primeiro semestre trancou a matrícula na faculdade de jornalismo, em São Paulo, para dedicar-se à carreira.

Michelli tem um irmão de 17 anos que joga futebol nas categorias de base do Mirassol. Agora, como Miss Rodeio Brasil, ela viajará pelas cidades que tenham etapas do Circuito Barretos de Rodeio.

A organização do Circuito Barretos de Rodeio, que tem como sócios representantes da TV Rodeio e de Os Independentes, clube que realiza a 51a edição da Festa do Peão de Barretos, deverá adotar um sistema diferente para eleger a próxima Miss Rodeio Brasil.

A primeira edição teve 17 candidatas. Porém, a partir de agora, serão três ou quatro etapas classificatórias, em cidades que recebam etapas de rodeio, classificando cinco garotas cada para a final, em Barretos, em agosto de 2007.

As outras cidades que participam do circuito também poderão indicar uma candidata para a final. A expectativa é que a primeira seletiva para o próximo concurso seja realizada em novembro.

http://www.estadao.com.br/

Zuleyka Rivera Mendoza

Photo
Photo
Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera Mendoza attends the Miss Indonesia beauty contest in Jakarta August 25, 2006. Thirty-eight contestants from 33 province in Indonesia took part in the pageant on Friday. REUTERS/Supri (INDONESIA)

http://news.yahoo.co

Miss Guárico va de premio en premio

La espigada Ly Jonaitis se llevó el "Miss Rostro Ebel 2006"

A la Miss Guárico 2006, Ly Jonaitis, no hay quien la detenga. No sólo se llevó el "Miss Belleza Palmolive", ahora la espigada chica se adjudica el premio "Rostro Ebel 2006" en un fastuoso certamen celebrado ayer

Entre rifas a granel y un cotillón por persona que hizo las delicias de los comunicadores sociales, la veinteañera representante del estado llanero se alzó con los honores en la segunda noche pública del Miss Venezuela 2006, enrumbado ya en la recta final hacia la noche de la elección.

Con este premio, los prónosticos se inclinan hacia la veinteañera, a quienes muchos ya declaran como la "próxima Miss Venezuela 2006", sobretodo si tomamos en cuenta aquel mito que reza que "quién se lleve el 'Señorita Colgate' y el 'Rostro Ebel' es la próxima Miss Venezuela" Habrá que esperar que sucederá el próximo 14 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

http://www.cadenaglobal.com

ESCÁNDALO POR MISS BOLIVIA



Desirée Durán
(Peru.com: 2006/8/25)Algunos opositores al gobierno del presidente de Bolivia, Evo Morales, criticaron que el vicepresidente Álvaro García Linera pierda supuestamente tiempo en cortejar a Miss Bolivia, Desirée Durán, que estuvo entre las favoritas para ganar el reciente concurso Miss Universo.

Según la web El Nuevo Herald, el jefe del bloque de diputados de la principal fuerza opositora Podemos, Fernando Messmer, lamentó que el vicepresidente haya caído, al parecer, en la "frivolidad".

"Es absolutamente lamentable. El vicepresidente va primero a Estados Unidos y lo primero que hace es irse al Miss Universo, estamos en una etapa en que la frivolidad está empezando a aflorar de una manera inédita", dijo Messmer al ser consultado por la prensa sobre la aparente escapada del mandatario para visitar a Desirée.

Se refirió así a las imágenes que transmitió la red televisiva Unitel que muestran a García Linera con Durán el miércoles en la noche a la salida de un elegante restaurante en Santa Cruz, de donde ella es oriunda.




Tendría romance
Supuestamente, García Linera debía estar en viaje a Brasil, para una visita oficial con una agenda que empezaba temprano en la mañana del jueves y que incluyó una reunión con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva.

En un programa televisivo del mismo canal, el senador oficialista Guido Guardia pidió a la prensa y a la oposición que "dejen enamorar" al vicepresidente, divorciado y de 43 años, con Desirée, soltera, que acaba de cumplir 20.

En un reciente discurso público el presidente Evo Morales pareció a aludir a la vida sentimental de García Linera, al señalar que también se daba tiempo "para apoyar a la belleza boliviana".

Ni García Linera ni Durán hablaron del supuesto romance. La joven había señalado la semana pasada que salía con el hijo de un conocido analista político. Por su parte, el vicepresidente había anunciado durante la campaña que tenía por novia a una joven con quien compartía "la pasión por la lectura".

http://www.peru.com


25 agosto 2006

La venezolana Alicia Machado sigue siendo la primera ex Miss Universo que posó desnuda en la revista Playboy.



Alicia es una mujer locuaz, polémica y muy tenaz cuando se le mete una cosa entre ceja y ceja.
Tras el éxito, Hugh Hefner le brinda la oportunidad de su vida.

25 de agosto de 2006. La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, a quien conocimos y "sufrimos" en España en el reality de "La Granja" de Antena 3 que presentaba Terelu Campos, volverá en diciembre a ocupar la portada de la revista Playboy, esta vez en Estados Unidos. Las ventas récord obtenidas con su desnudo en México y Venezuela en febrero de 2006 le han abierto la puerta grande del éxito.


La bella venezolana dice estar muy feliz en México. (AP)En México se vendieron más de 200.000 ejemplares y en Venezuela, el país natal de Machado, 60.000 unidades, una cifra récord para la edición en español. La portada de diciembre de la edición estadounidense de Playboy será pues su consagración.


El récord de ventas anterior lo tenía la mexicana Fabiola Campomanes, quien figuró en la portada de octubre de 2005 y cuya salida fue de 250.000 ejemplares, 10.000 menos que Machado.

Alicia vive desde casi un año en México, participando en programas de televisión, actuando en una nueva telenovela, Ardiente pasión, y haciendo una incursión no demasiado afortunada en el mundo de la música, aunque ya amenaza con un nuevo disco, en el que además debutará como compositora. Su sueño, dice, sería hacer un dúo con Ricky Martin.

En un principio, el jefe de Playboy, Hugh Hefner, no tenía in mente a una hispana, sino que se había metido en la cabeza llevar a portada de la revista a la actriz australiana Nicole Kidman, recién casada con Keith Urban.

Preguntado sobre qué le parecía otra australiana, la princesa Mary de Dinamarca, Hefner contestó: "Es demasiado ladylike para Playboy, parece una buena mujer, pero su aspecto no es en absoluto sexy". Sin embargo no tendría ningún inconveniente en sacar a otras tres famosas del quinto continente: Elle McPherson, Kylie Minogue y Naomi Watts.

http://www.elsemanaldigital.com

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07