07 dezembro 2006

Puerto Rico: "País del año"

Sus bellas mujeres son las responsables


Miss Universe L.P., LLLP.
Puerto Rico encabeza los mejores certámenes de belleza a nivel internacional
Univision Online y Agencias


Reinas de Puerto Rico

San Juan, 7 Dic (Notimex).- El éxito obtenido por la reinas de belleza de Puerto Rico en diferentes concursos mundiales en 2006 hizo merecedora a esta nación, por segundo año consecutivo, del título "País del año" que otorga el sitio especializado GlobalBeauties.com.

Resplandor boricua

La organización, que se dedica a la cobertura de certámenes de belleza a nivel internacional, determinó que las representantes boricuas sumaron este año un total de 83 puntos, con una gran ventaja sobre su inmediato competidor, que fue India con 68 puntos.

La competencia se realiza a través de la tabulación de los resultados individuales de cada país en los certámenes de belleza de mayor renombre en el mundo, explicó el sito en un artículo que este jueves publicó el periódico El Nuevo Día.

Precisó que los concursos de más importancia por los elevados niveles de audiencia como Miss Universo y Miss Mundo reparten la mayor cantidad de puntos (40), mientras Miss Internacional, Miss Earth y Miss Reina del Turismo Internacional dan un total de 20.

Fotos


Miss Internacional 2006



Según el reporte, el triunfo de Zuleyka Rivera Mendoza en Miss Universo fue determinante pero también lo fueron los puntos que sumaron el resto de las competidoras que se ubicaron entre los grupos de finalistas y semifinalistas.

El rotativo exaltó que este año en tercera posición quedó Brasil con 59, seguido por Venezuela y República Checa que empataron con 53. Recordó que Venezuela, que en los pasados años bajó su rendimiento en Miss Universo y Miss Mundo, despertó al finalizar el año con el título de Miss Internacional debido a que su representante de belleza logró ubicarse como cuarta finalista en Miss Earth.

La puntuación obtenida por Puerto Rico en 2005 fue superior a la de este año (88.5) pese a que no ganó título alguno, pero se explica porque el desempeño general de las candidatas fue mejor.

También por segundo año consecutivo esta nación avanza en la lista de los primeros 10 países ya que al ganar el título de "País del año" en 2005, Puerto Rico pasó del décimo puesto al seis y con el resultado de 2006 escaló hasta la cuarta posición En los sitios de honor están de manera respectiva Venezuela, India y Estados Unidos.

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07