13 dezembro 2006

La nazarena Cristina Cañas es coronada Miss Sevilla

Escrito por Cecilia Ojeda martes, 12 de diciembre de 2006

miss sevillaLa joven, Miss Sevilla desde el pasado día 9, tiene 20 años de edad y mide 1,76 metros de estatura. Acreedora de unas medidas de vértigo (88-65-90) la joven representará a la ciudad de Sevilla la próxima primavera en el certamen Oficial Miss España 2007.

La nazarena Ángela Cristina Cañas Durán ha sido coronada Miss Sevilla en la gala que se ha celebrado recientemente en el Hotel Alcora de la capital hispalense.
La joven, Miss Sevilla desde el pasado día 9, tiene 20 años de edad y mide 1,76 metros de estatura. Acreedora de unas medidas de vértigo (88-65-90) la joven representará a la ciudad de Sevilla la próxima primavera en el certamen Oficial Miss España 2007.

Modelo y empresaria
Ángela Cristina, que concurrió a Miss Sevilla como Miss Al-Ándalus, es empresaria, ya que gestiona una agencia de publicidad. También cuenta con una holgada experiencia como modelo. La joven se llevó además varios títulos durante la Gala Miss Sevilla, como el título de Miss Elegancia, Miss NH Central Convenciones, Miss Cabello Bonito y Miss Imagen.
La segunda clasificada y Primera Dama del certamen Miss Sevilla 2006 ha sido Raquel Lozano Fraile, de 23 años, que también ha sido preseleccionada como Miss Antique.
El tercer puesto (Segunda Dama de Honor) ha sido para Verania Pretel Medina, de 22 años, nombrada Miss Caramelo.

immagine

Ángela Cristina Cañas, vestida de flamenca

Al evento acudieron, entre otros, las modelos María José Suárez y Eva González, ambas muy unidas a Raquel Revuelta, cuya empreasa, Doble Erre, ha organizado una vez más esta gala de Miss Sevilla.

lasemana.eu

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07