08 dezembro 2006

Justine Pasek Embajadora de Misaki


Por: Marlina López

Fotos: Cortesía Misaki Panamá.

La ex Miss Universo panameña Justine Pasek, es la imagen que comercializará la colección de joyas Misaki 2007 en Latinoamérica.

La reconocida casa Misaki, productora de exquisita joyería y accesorios, según sus representantes, escogió a la reina de belleza y modelo internacional, seducido por su belleza y compromiso; siendo símbolo de una mujer Misaki: “fresca, dinámica y sexy”; cualidades que representan perfectamente la filosofía y valores de la marca con sede en el principado de Mónaco.

El estreno de Justine para Misaki se oficializó en la reciente versión de Días de Moda en Panamá, donde participó en el desfile de exhibición de la colección 2007 “Pulp, Pure, Precious”, la cual incluye piezas trendy en bronce y brillantes, convencionales y diseños sofisticados en perlas, cerámica, caucho, oro, esmalte negro y cuero, destinadas a la mujer moderna, atrevida y glamorosa.

Misaki se especializa en la fabricacion de joyas y relojes con perlas de origen japonés, siendo la marca lider en el mundo en diseño de perlas, con un posicionamiento en «Joyeria Couture ».

Inicialmente la marca estaba dirigida exclusivamente al mercado de aerolíneas, extendió su presencia al mercado “duty free”, y actualmente está desarrollando su mercado al detal, con más de 100 aerolíneas y 500 tiendas a nivel mundial.




www.lucirbien.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07