22 novembro 2006

Miss Puerto Rico Universe eligen hoy la nueva reina nacional

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Amary Santiago Torres PRIMERA HORA



Las aspirantes están contentas con la coreografía del número de apertura, en el que podrán lucirse. (PRIMERA HORA/ José 'Pipo' Reyes)
Historias Relacionadas
· Reinas comparten con la mujer más bella
· Miss Puerto Rico Universe eligen hoy la nueva reina nacional

Las aspirantes al título de Miss Puerto Rico Universe 2007 se lucirán en una movida coreografía en que todas podrán exponerse ante las cámaras de televisión. En esto coincidieron un grupo de beldades que ensayaban ayer, martes, rumbo a la noche final del certamen nacional, que se celebrará hoy en el Centro de Convenciones de San Juan.

Las jóvenes se concentraron ayer en el acto de apertura en el que modelarán un vestido color plateado, similar al comentado ajuar con cadenas que utilizó Zuleyka Rivera Mendoza en el concurso internacional, del diseñador Carlos Alberto.

"La coreografía nos permitirá lucir porque todas tenemos participación en el baile, que integra movimientos sensuales con pasarela. A pesar de que estaremos en diversos puntos de la tarima, la forma en que nos moveremos nos permitirá sonreír y lucir nuestro cuerpo", resaltó la reina de Patillas, Amanda Soto, en torno al trabajo coreográfico de Scott Grossman y Javier Amaya.

La joven patillense destacó, además, el "concepto" en el que se proyectarán como una "mujer delicada" y "sensual".

"Es una mezcla de miss y mujer sexy. Nos presentaremos delicadas, pero con una sensualidad agradable", agregó.

"Nos veremos bien femeninas, habrá mucha coquetería. Es la unión de la modelo profesional y la reina", añadió, por su parte, la mayagüezana Mariana Hernández.

Miss Guayanilla, Uma Blasini, apuntó que ningún elemento del escenario ensombrecerá al atractivo principal de la noche: las 29 reinas.

"Tanto la coreografía y la escenografía no nos roban el show", comentó.

Miss Puerto Rico Universe 2007 se transmitirá hoy, miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, por Telemundo.


Reinas comparten con la mujer más bella

PRIMERA HORA > ASI
miércoles, 22 de noviembre de 2006

PRIMERA HORA



Como parte de su ardua preparación, las reinas han participado de varios talleres de moda, dicción y proyección. (Suministrada)
Historias Relacionadas
· Reinas comparten con la mujer más bella
· Miss Puerto Rico Universe eligen hoy la nueva reina nacional

Las concursantes de Miss Puerto Rico Universe 2007 compartieron el lunes con la reina universal Zuleyka Rivera en la "Noche jíbara" en el restaurante Ajili Mojili en Condado.

Las jóvenes se reunieron por primera vez con la mujer más hermosa del planeta en una actividad que aludía al Día del Descubrimiento de Puerto Rico, celebrado el domingo. Por tanto, las representantes se vistieron de jíbaras.

El grupo aprovechó la ocasión para cantar algunos aguinaldos navideños, como preámbulo a la venidera festividad.

Esa noche se premiaron a cinco de las candidatas por sus atuendos típicos: Tania Rodríguez (Comerío), Jeimimar Ramos (Cabo Rojo), Verónica Navarro (Aguas Buenas), Elizabeth Rivera (Aguadilla) y Karen Morales (Humacao).

Por otro lado, la semana pasada las aspirantes a la corona nacional participaron de varias actividades, entre ellas la "Gala de las reinas" y "La noche francesa".

En esta última actividad se anunciaron los detalles en torno al premio que otorgará la Alianza Francesa en Puerto Rico que consiste en un curso intensivo de francés para la ganadora de la noche final, a escenificarse hoy, miércoles, en el Centro de Convenciones de San Juan.

A estas actividades se les sumaron varios talleres, que formaron parte de la ardua preparación de las 29 aspirantes a la corona nacional.

Las chicas han participado de seminarios junto con expertos de moda, dicción, pasarela y baile, entre otros.

Igualmente, las jóvenes tomaron un curso de etiqueta a cargo de Nelly Rosario, quien les enseñó desde cómo colocar los cubiertos en una mesa hasta cómo perder el miedo a hablar en público.

Otra de las divertidas conferencias estuvo enmarcada en las diferentes tendencias de la moda y cómo sacarle partido a lo que está in, a cargo de Héctor Santiago.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07