23 novembro 2006

Miss Puerto Rico Universe 2007

miércoles, 22 de noviembre de 2006

PRIMERAHORA.COM


Abundaron los vestidos blancos en la competencia de gala. (Gerald López-Cepero / PRIMERA HORA)

*GALERÍA: Conoce a Uma Blasini

La representante de Guayanilla Uma Blasini, gran favorita para alzarse con la corona nacional, fue electa la noche de hoy, miércoles, como Miss Puerto Rico Universe 2007.

El cuadro finalista quedó de la siguiente manera: Miss Coamo, Sofía Alvarez, primera finalista; Miss Barranquitas, Yara Liz Lasanta, segunda finalista; Miss Patillas, Amanda Soto, tercera finalista; Miss San Germán, Verónica Santiago, cuarta finalista; y Miss Santurce, María de Lourdes Díaz, quinta finalista. Ésta última fue electa por el pueblo a través de llamadas telefónicas.

Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera Mendoza, que fue recibida entre sonoros aplausos, coronó a su sucesora.

El dúo de raperos Rakim y Ken-Y, formalmente vestidos de negro de pies a cabeza, tuvieron a su cargo la intervención musical en el concurso de Miss Puerto Rico Universe 2007.

Sin mucha fanfarria ni espectacularidad, los jóvenes se presentaron ante la audiencia del Centro de Convenciones de San Juan.

Las representantes de San Germán y Coamo se llevaron el premio de Mejor traje típico, mientras el de Miss Amistad recayó en la competidora de Santurce. La chica de Coamo también fue premiada como Miss Fotogénica.

Uan vez seleccionadas, las finalistas contestaron la única pregunta de la noche con la que el jurado evaluaría el aspecto intelectual de las concursantes.

Curiosamente, todas llevaban vestidos de color blanco.

Previamente, se efectuó el desfile en traje de gala de las 13 semifinalistas.

Abundaron los vestidos de color blanco, aunque hubo uno amarillo (Ponce), verde (Comerío), rosado (Barceloneta) y otro azul (Carolina).

En el segmento anterior, las chicas se presentaron ante el jurado en traje de baño. El modelo utilizado por las chicas fue uno de dos piezas color rojo, como el que llevaron puesto durante la competencia preliminar.

En estas dos competencias las candidatas lucieron perdidas en la coreografía, ya que no realizaban los movimientos de manera sincronizada.

Las semifinalistas fueron: Miss Barceloneta, Melisa Rivera; Miss Barranquitas, Yara Liz Lasanta; Miss Cabo Rojo, Yeimimar Ramos; Miss Ponce, Maribel González; Miss Coamo, Sofía Alvarez; Miss Comerío, Tania Rodríguez; Miss Dorado, Marcell Lage; Miss Fajardo, Yadira Abuomar; Miss Guayanilla, Uma Blasini; Miss Patillas, Amanda Soto; Miss San Germán, Verónica Santiago; Miss Santurce, María de Lourdes Díaz; y Miss Carolina, Diana Ruiz Vázquez, electa por el pueblo.

Zuleyka Rivera Mendoza, como invitada especial de la noche, protagonizó una intervención bailable justo después de que se anunciaran las 13 semifinalistas.

El ajuar de la reina universal, corto y ceñido al cuerpo tipo "vedette", era de color amarillo y dorado. La salinense llevaba el cabello lacio suelto.

Raymond Arrieta y Alexandra Malagón fueron los animadores del evento.

Miss Puerto Rico Universe 2007, Uma Blasini. (Endi.com)

El jurado estuvo compueto por José "Pepe" Dueño, Paulette Arias, Sonia Stege, Joyce Pagán, Ray Lugo, Francisco Pérez Corujo, Astrid Díaz y Edgardo Canales.

En la competencia preliminar efectuada el domingo se entregaron los galardones de "Rostro hermoso" a Miss Dorado, "Cabello hermoso" a Miss Barranquitas, "Mejor sonrisa" a Río Piedras y "Piernas hermosas" a Miss Guayanilla. (PrimeraHora.com)



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07