29 novembro 2006

La metamorfosis ha comenzado



Por: Patricia Vargas - EL NUEVO DIA

La metamorfosis ha comenzado. Los cambios físicos en Wilma Blasini son evidentes desde que fue coronada como Miss Puerto Rico Universe 2007 hace una semana. Durante su primera sesión de fotos oficiales, ayer en el estudio del fotógrafo Ramón Feliciano, la nueva soberana lució más bella y segura.

“Estoy adaptándome al nuevo papel, el de reina”, dijo a El Nuevo Día la joven, quien ayer también visitó el Capitolio para participar en una campaña en contra de las balas perdidas.

Las fotos promocionales se realizaron para enviarlas a la Organización de Miss Universo, agencias de publicidad y para pruebas de imagen.

“He agrandado sus labios con delineador y un color más subido para un contraste con su color de piel. Las cejas le fueron arqueadas, casi no le estoy aplicando sombras y se obscureció la línea del ojo. Le quité el contour y le di un tono suave en las mejillas para aprovechar la estructura ósea del rostro”, reveló Magali Febles, directora de Miss Puerto Rico Universe sobre los cambios de Blasini.

Para la sesión de fotos la beldad usó un vestuario en tonos fucsia, gris y rojo, así como suéter de cuello tortuga con hot pants.

El 7 de diciembre, Wilma será recibida en Guayanilla, pueblo que representó en el certamen y donde residen sus padres. El recorrido iniciará a las 5:00 pm.

“Estoy deseosa de volver a mi pueblo. Mi familia y el Alcalde me esperan”, indicó.

El día siguiente se celebrará el Día de la Inmaculada Concepción y ella desea participar en las actividades alusivas, incluida una misa con mariachis que inicia a las 5:00 a.m.

“El día del concurso entregué mi triunfo a la Virgen y al niño Jesús. Recordé que cuando estaba en tercer grado en el Colegio de la Inmaculada Concepción en Guayanilla iba a competir como la única deportista de mi grupo y mi maestra, sister Socorro, me dijo que le entregara mi labor a Dios. Se lo comenté a Miss Santa Isabel y ambas nos encomendamos al Señor”, indicó Blasini, que ayer restó importancia a la secuela de rumores que han surgido a raíz de su coronación.

endi.com



Por: Melba Brugueras - EL VOCERO

Miss Puerto Rico Universe 2007, Wilma Blasini posó ayer en la tarde para el lente de Ramón Feliciano con la idea de concretar la primera sesión fotográfica oficial de la organización Miss Puerto Rico Universe.

Las fotos serían utilizadas para afiches promocionales, firma de autógrafos y para el portal cibernético de la organización de Miss Puerto Rico Universe, detalló en entrevista con EL VOCERO desde el estudio de Feliciano, Magali Febles, directora nacional y presidenta de Miss Puerto Rico Universe. Febles estuvo a cargo del maquillaje, peinado y “styling” de esta sesión de fotos para el que la joven lució varios cambios y accesorios de Roma Dress.

La ocasión también sirvió para abordar a Blasini en otros temas. Tanto la delegada como Febles confirmaron que desde ya comienza la preparación de la joven siendo las áreas de mayor atención o necesidad, dicción y oratoria. De hecho tan reciente como el pasado viernes Blasini comenzó a pulirse en estas áreas bajo la tutela de Billy Fourquet, informó Febles. Maquillaje, gimnasio y destrezas en inglés son las otras áreas a trabajarse con prontitud, agregó la empresaria y estilista.

“Buscamos en Wilma una definición corporal estilizada; que se vea tonificada pero femenina”, describió Febles, quien le obscureció un poco el cabello a Blasini suavizando también su maquillaje.


* Recibimiento en Guayanilla

En entrevista con EL VOCERO Blasini, quien participó en La Gran Parada de Navidad, informó que precisamente ayer, antes de las fotos, apoyó la campaña “Ni un tiro más” en El Capitolio. Hoy tiene más entrevistas y mañana le aguarda una actividad con pacientes de HIV. Sin embargo la prioridad será encabezar campañas pro pacientes con cáncer ya que, como se recordará Blasini, es sobreviviente de cáncer en las tiroides. De otra parte se espera que el jueves, 7 de diciembre, Blasini sea recibida a las 4:00 p.m. en la alcaldía de Guayanilla, municipio que representó en el certamen.
EL VOCERO

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07