26 novembro 2006

Hil Yesenia Hernández Escobar . Miss Earth 2006


Chilena se coronó Miss Hearth 2006
Hil Yesenia Hernández Escobar se alzó con la corona en el Miss Earth 2006, el tercer certamen de belleza más importante a nivel internacional.

La representante nacional, de 22 años y oriunda de Castro, derrotó a las candidatas de Venezuela (Miss Fuego), India (Miss Aire) y Filipinas (Miss Agua), en un concurso que reunió a mujeres de 90 países.

Hil Hernández reinará durante un año y deberá amadrinar proyectos de conservación ambiental por todo el mundo. Ella lo tenía claro antes de viajar a Manila.

http://www.cooperativa.cl/

La oriunda de Castro se impuso de entre 90 competidoras. (Foto: EFE)


Hil Hernández Escobar ganó el tercer certamen de belleza más importante del mundo, que busca promover la preservación del planeta.

La chilena Hil Hernández Escobar fue coronada en Manila como Miss Earth 2006, el tercer certamen de belleza más importante a nivel internacional, luego del Miss Universo y Miss Mundo.

La representante nacional, de 22 años y oriunda de Castro, derrotó a las candidatas de Venezuela (Miss Fuego), India (Miss Aire) y Filipinas (Miss Agua), en un concurso que reunió a mujeres de 90 países en torno a la causa de la preservación del planeta.
Hil Hernández reinará durante un año y deberá apadrinar proyectos de conservación ambiental por todo el mundo.
La chilena estudió turismo y ahora cursa ingeniería en administración.
La de la noche del sábado fue la sexta edición del concurso, que en cuatro ocasiones ha sido ganado por una representante latina. En 2003 triunfó la hondureña Dania Prince, en 2004 la brasileña Priscila Meirelles y en 2005 la venezolana Alexandra Braun. (Agencias)

http://www.cooperativa.cl

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07