28 outubro 2006

La más linda del Sur de América es Miss Brasil

Francine Eickemberg, representante del Brasil, celebra ante el público cruceño el título de Reina de Sudamérica que ganó anoche entre 15 candidatas. El evento, que concentró a una gran cantidad de público, se llevó a cabo en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz. La brasileña cautivó al jurado con su sencillez, belleza y soltura en la ronda de preguntas. | | El Deber

Contrario a todo pronóstico la elección de la Miss sudamericana causó una grata sorpresa al momento de ser elegida Miss Brasil, Francine Eickemberg como la ganadora del evento y la nueva reina y miss Bolivia como la virreyna.

El certamen de belleza que une a todo el continente sudamericano se llevó a cabo anoche en el Salón Sirionó de la Feria Exposición en Santa Cruz. Quince bellas candidatas en representación de sus países lucieron su mejor porte en pasarela, entre ellas, las invitadas especiales de España y Puerto Rico.

El show fue amenizado por el grupo paceño de rock Quirquiña, como por la música típica del sur del país.

Las primeras seis en ser elegidas finalistas, fueron miss Brasil, y actual reina, Francine Eickemberg; la miss Bolivia, Ana María Ortiz Rodal; miss Paraguay, Lourdes Verónica Arévalos; miss Perú, Silvia Vanesa Cornejo; miss República Dominicana, Mónica Angulo y la miss Uruguay, Fatimih Dávila.

Las seis candidatas pasaron una ronda de preguntas en la que el jurado calificador ponderó los conocimientos, seguridad y personalidad de cada una de las candidatas, esta prueba fue la decisiva para finalizar la elección.

Resultados finales

El momento tan esperado llegó y se nombró a la primera finalista o primera princesa de Sudamérica a miss Paraguay, Lourdes Arévalo. La representante boliviana Ana María Ortiz fue coronada como la nueva Virreina Sudamericana y por último Brasil se llevó la corona con su bella representante Francine Eickemberg.

Se anunció que el próximo año este certamen de belleza será Reyna Hispanoamericana.

http://www.lostiempos.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07