28 outubro 2006

Francine es la más bella de Sudamérica




el-nuevodia.com y la-razon.comLa brasileña Francine Eickemberg, de 24 años, con 1,75 metros de estatura y una elegancia fenomenal, fue la ganadora del título Reina Sudamericana 2006, casi por unanimidad, según los miembros del jurado que decidieron coronarla en un espectáculo realizado en la Fexpo.

Francine bañada en lágrimas de felicidad, al saberse ganadora del certamen de belleza, agradeció las atenciones de los bolivianos, recalcando que “las amistades que logré en el concurso son lo más precioso”.

La soberana es oriunda de Camboriu, de la zona sur de Brasil, estudió Diseño de Modas, se especializó en zapatos, recientemente ganó su primer premio en diseño de calzados. También estudia Diseño Industrial. La belleza brasileña compitió en el Miss Mundo junto a la boliviana Ana María Ortiz, quien se llevó el título de Virreina del Reina Sudamericana y dedicó el título a todos los benianos, a quienes ella representa.

Otras finalistas fueron Miss Paraguay, Lourdes Arévalo, quien siendo la favorita logró ubicarse como primera finalista, y Silvia Cornejo Miss Perú, que se refirió en contra del racismo. El Nuevo Día

http://www.la-razon.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07