29 setembro 2006

A pocas horas del Miss Mundo 2006



Mañana se llevará a cabo la gran gala y el Ecuador espera ansioso los resultados con Rebeca Flores.
Mañana se llevará a cabo la gran gala y el Ecuador espera ansioso los resultados con Rebeca Flores.
“Las representantes de Argentina (María Beatriz Vallejos), México (Karla Jiménez Amesua) España (Inma Torres), Venezuela (Alexandra Guzmán Diamante) y Ecuador (Rebeca Flores) son firmes candidatas a ganar el certamen de Miss Mundo” según diferentes encuestas de periódicos y revistas de los diferentes países en el mundo.

Son ciento cuatro las aspirantes al título de Miss Mundo 2006, que se entregará mañana 30 de septiembre en Varsovia. Durante las últimas semanas, todas las concursantes han convivido y disfrutado de los rincones más representativos del país europeo.

Una buena oportunidad para conocer y compartir culturas diferentes a las suyas. Sesiones de fotografías, cenas y visitas por diversas ciudades han sido las actividades que han mantenido ocupadas a las aspirantes en este último mes, mientras continúa la cuenta regresiva para conocer a la ganadora.

Para Rebeca Flores, también es un nuevo saber cultural. “Rebeca está maravillada de Polonia, me cuenta que poseen una cultura muy rica y que la gente es muy pulcra...” expresa María Soledad Jaramillo.

Belleza Latina

Año tras año en los concursos de belleza internacional, las mujeres latinas destacan por su belleza, talento e inteligencia y en Miss Mundo 2006, la delegada de Ecuador no es la excepción.
Cada una de las bellas hispanas harán todo lo posible para coronarse como la nueva reina de belleza, ya lo logró Miss Venezuela al ser la primera finalista en la pre selección de traje de baño.

A pesar de que Rebeca no pre clasificó en ninguna de las pruebas realizadas, aún cuenta las votaciones por celular y el encanto que ha dado su rostro a los medios de comunicación y al público mundial.

Hay que destacar que Rebeca no es sólo belleza corporal, ella es una de chica que estudia una carrera universitaria, lleva una vida sana alejada de cualquier vicio, le gusta las actividades en las que pueda ayudar a la gente sin altruismo y su mayor ilusión es dejar en alto el nombre de su país.

Otros países latinoamericanos que también están presentes en este evento son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. (SRB)

/www.elmercurio.com.ec

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07