30 setembro 2006

Miss México Mundo luchará por la corona







Tremendo reto por superar


JL.Peregrina/Univision Online
Karla Jiménez, Miss México Mundo dice que hará un gran papel.
Por Roxana Navarro, Univision Online


Reinas de México

Karla Jiménez Amescua, Miss México Mundo, sabe que tiene un gran reto por delante en Miss Mundo 2006 y es nada menos que llegar al mismo lugar que obtuvo el año pasado, Dafne Molina, quien ganó el segundo lugar de Miss Mundo 2005, por lo que la poblana si la supera tendría que llevarse la corona a su país.

"He aprendido mucho"

"Me he preparado en muchos aspectos estoy muy agradecida con Nuestra Belleza por todas las facilidades que me han proporcionado, porque además de prepararme físicamente, también lo estoy emocional y mentalmente", platicó a Univision.com, Karla Jiménez.

Fotos


México lista para Miss Mundo



La joven está feliz por todo lo que ha vivido a lo largo de un año desde que fue elegida en su país, "me gusta convivir con las personas y proyectar algo, es lo que mejor se me da porque lo siento, me encanta atender a la gente y convivir con ellos".

Karla, quien llegó a Polonia desde finales de agosto, ya conoce a sus rivales pero asegura que no las compara con ella. "Conozco a todas las chicas pero sinceramente no las voy a comparar conmigo, me gusta como soy y estoy bien con lo tengo", comentó.

"Superarla significa ganar la corona"

Lo que si compara es el gran reto que tiene en el concurso, pues el año pasado Dafne Molina ganó el segundo lugar de Miss Mundo 2005.

"Es un reto muy grande y una gran responsabilidad representar a México y sobre todo superar a Dafne Molina, pues superarla sería alcanzar la corona. Yo espero hacer un gran papel y sería increíble regresar a mi país con la corona", señaló emocionada.

Para finalizar la rubia expresó, "sé que a México no le falta mucho para llevarse la corona, porque cada día vamos mas preparadas a los concursos internacionales".

http://www.univision.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07