27 agosto 2006

Playboy rompió records con portada de Alicia Machado



EFE

La edición de febrero de la emblemática publicación para hombres que reprodujo imagénes de la polémica Miss Universo 1996, alcanzó la astronómica venta de 260.000 ejemplares . Por estas alentadoras cifras la venezolana recibirá hoy un reconocimiento en la capital mexicana


UNA POLÉMICA BELLEZA CRIOLLA
Alicia Machado quizá nunca fue consciente de que acabaría posando desnuda para la revista de contenido erótico más popular y menos tras haber pasado por un infierno de anorexia y bulimia, dietas incontroladas y ansias

MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO.- La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, quien se convirtió en la primera ganadora de ese concurso en posar desnuda para la cincuentenaria revista Playboy, rompió el récord de ventas de la versión en español de esta publicación.

Machado, quien apareció en la portada de febrero de 2006 de esa revista para hombres, logró la astronómica venta de 260.000 ejemplares solamente en México y Venezuela.

La ex reina universal de belleza de 1996 recibirá hoy un reconocimiento en un restaurante de la capital mexicana, según señaló en un comunicado escrito la jefa de Prensa de Playboy, Laura Otero.

El récord de ventas anterior lo tenía la mexicana Fabiola Campomanes, quien figuró en la portada de octubre de 2005, con una salida de 250.000 ejemplares.

Cuando se estrenó su número, Machado dijo que desnudarse ante las cámaras fotográficas era lo que le faltaba en su “carrera, además de cantar y actuar”.

Figura popular
En mayo de este año, Raúl Sayrols, ejecutivo de Playboy México, informó que Machado se convertiría en la primera mujer latina que aparecería en la portada de la edición estadounidense de Playboy, donde la publicación proyecta sacar un tiraje de 300.000 ejemplares.

Se dijo que para ese número se mostrarán fotografías inéditas de la escultural venezolana.

Playboy Estados Unidos recibió unas 2.000 fotografías que fueron tomadas a la ex Miss Universo para la portada de la revista mexicana y que no fueron utilizadas, y de allí harán una selección para su propia edición.

Recientemente la actriz y cantante tuvo diferencias con los directivos de Playboy debido a que suspendió la promoción de la publicación por otros compromisos profesionales.

Sin embargo el reconocimiento que se le hará esta semana y el anuncio de que su figura adornará la tapa de la edición estadounidense indicarían que los problemas se han resuelto satisfactoriamente.

Machado es recordada por el escándalo que protagonizó en España al participar en el “reality show” La Granja, donde sostuvo relaciones sexuales ante las cámaras.

Ese incidente llevó al rompimiento de su relación amorosa con su prometido, el astro de los Yankees de Nueva York, el venezolano Bob Abreu.

Su primer salto a la fama se dio durante el año 1996, cuando batalló para sostener su cetro de belleza a causa de su sobrepeso.

A diferencia de lo que pasó con la revista, su debut musical, de la mano de su única producción discográfica “Alicia”, que poseía un corte sonoro pop-rock, no fue muy popular.

A 10 años de su reinado
Yoseph Alicia Machado Fajardo nació en Maracay, en diciembre de 1976. Se convirtió en la cuarta venezolana en obtener la corona de Miss Universo.

Fue ganadora en la edición 1995 del Miss Venezuela en representación del estado Yaracuy.

A pesar de no ser la favorita, y en contra de todos los pronósticos, Machado ganó en 1996 el Miss Universo, celebrado en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Siempre dando de qué hablar
Yoseph Alicia Machado, una joven maracayera de 18 años de edad (en 1996), con 1,73 m de estatura y estudiante de primer año de Administración, viajó el 28 de abril de ese año a la ciudad de Las Vegas para convertirse en Miss Universo.

Desde entonces la controversial beldad venezolana ha dado de qué hablar en todos los ámbitos del espectáculo en los que se ha desempeñado: como reina, modelo, actriz, cantante, animadora y hasta como comentarista deportiva.

Esta última experiencia la vivió durante el pasado Campeonato Mundial de Fútbol de Alemania, donde ataviada con una minifalda y unos zapatos con tacones de aguja, detuvo prácticas de selecciones nacionales para entrevistar a sus jugadores de la mano de la cadena televisiva mexicana Televisa Deportes. La prensa alemana y los miembros de la seguridad no entendían lo que pasaba, pero algunos agentes se animaron luego a dejar por segundos sus cargos para tomarse fotografías con la escultural sudamericana.

Estreno en cine
"Será mi primer película. Se va a rodar este año y es en inglés", dijo recientemente Alicia Machado al referirse al largometraje, aún sin nombre, que según dijo será producido por Alejandro González Padilla, en la ciudad de Miami, en La Florida.

"Estoy muy contenta y ya tengo mi guión. No puedo decir mucho al respecto porque es un proyecto que se está terminando. Pero de que entro a la película, es un hecho", afirmó Machado en declaraciones publicadas recientemente por el diario mexicano Reforma.

La ex reina de belleza expresó que su estelar representaba para ella un sueño acariciado desde siempre. La Miss Universo 1996 debutó en la pantalla chica en 1998 y al año siguiente estelarizó el melodrama de Televisa "Infierno en el Paraíso".

Sexo en televisión
Alicia Machado fue pareja del beisbolista venezolano Bob Abreu hasta que decidió tener sexo ocasional en vivo con un compañero de un reality show transmitido en España.

Sin tapujos ante las cámaras de televisión, y a pesar de tener novio fuera del programa, Alicia Machado protagonizó una encendida secuencia de sexo bajo las sábanas con un compañero de encierro, mientras otra pareja de "granjeros" hacía lo mismo en una cama contigua del reality show La Granja.

Antes de Abreu, Alicia Machado vivió un intenso romance con el “charro metrosexual mexicano” Pablo Montero, una unión sentimental que duró pocos meses. También se le vinculó al cantautor Ricardo Arjona.

http://www.eltiempo.com.ve

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07