31 agosto 2006

MISS VENEZUELA. EN MEDIO DE GRITOS Y GOLPES DISTRITO CAPITAL FUE ELECTA




Beauty pageant for the title of Miss Ven

La ganadora recibió insultos y hielazos en medio del irrespeto total. Miss Amazonas se merecía la banda, pero eso no justifica el desorden que armó un grupito. Osmel Sousa estaba aterrorizado. Este sábado será la gala de la belleza. Caracas Durante la noche del martes pasado, los representantes de la prensa nacional e internacional fueron convocados por la organización Miss Venezuela para la presentación oficial de las 28 candidatas a los medios y la coronación del mejor cuerpo del concurso, banda patrocinada por la corporación colombiana Dermocell.
El evento, que casi para cerrar marchaba con total normalidad y como un lucido show, terminó en una bochornosa tángana donde hubo gritos, golpes y hasta hielazos, todo por la inconformidad colectiva sobre la decisión oficial que tomó el jurado de coronar a la representante de Distrito Capital María Andreína Bruni y no a la de Amazonas, Bárbara Sánchez. Los profesionales de los medios que estuvieron presentes en la quinta La Esmeralda de Caracas, coincidieron en que la chica de Amazonas posee una gran silueta y sin duda uno de los mejores cuerpos, pero de allí a desbocar pasiones desenfrenadas e irrespetar la autoridad de un concurso tradicional como el Miss Venezuela, no se compagina.
La organización criticó además el hecho de pretender agredir a una dama, en este caso la ganadora, María Andreína Bruni, con improperios y a hielazo limpio. Lo que sí quedó claro es que el responsable no es ningún periodista, sino uno de los “misópatas” que nunca falta. El jurado Fueron seis las finalistas de la noche al mejor cuerpo: Trujillo, Guárico, Mérida, Distrito Capital, Amazonas y Zulia. De estas beldades criollas, el jurado integrado en su mayoría por médicos cirujanos plásticos, entrenadores deportivos y diplomáticos colombianos se decidió por la caraqueña de DC. Pasaron escasos cinco minutos de la coronación, cuando el escenario se vio empañado por el caos total: gritos, desenfados, agresiones, y sobre todo desconcierto por parte de quienes cumpliendo con nuestra profesión, íbamos tras la noticia.
A Osmel Sousa se le vio desesperado, el jurado calificador abandonó las instalaciones por una puerta trasera, el personal de seguridad de Venevisión no se daba abasto para contener y calmar los ánimos de los más revoltosos. La “raya” total en la que seguro la organización Miss Venezuela tomará cartas en el asunto. El episodio fue catalogado como un acto sin precedentes en la historia del concurso.
El otro show Después de tan inesperado final, es evidente que lo que era noticia hasta entonces pasó a un segundo plano. Federica Guzmán, Miss Venezuela Mundo, fue la animadora de la noche antes de partir hoy a defender los colores del país en Polonia. La nota musical la puso el recién creado grupo Cúbik. Las candidatas desfilaron en dos ocasiones, al principio lucieron trajes de gala, de un nutrido grupo de diseñadores venezolanos. La segunda pasarela fue en ropa playera diseñada por Gabriela Chacón. Se anunció que para este sábado se llevará a cabo la llamada gala de la belleza, desde las instalaciones de Venevisión.
Esperemos que los ánimos estén calmados y sobre todo prevalezca la cordura de quienes se sienten los frustrados eruditos de la belleza.

http://www.panodi.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07