30 agosto 2006

Miss Mundo 2006

Lista para el Miss Mundo

Por Alberto I. González / Especial El Nuevo Día

  • Ayer concluyó con éxito su proyecto “Belleza con propósito”

Luciendo su uniforme de enfermera y su corona como embajadora de Miss Mundo de Puerto Rico, la joven Thebyam Carrión concluyó ayer con éxito su gira educativa con Eli Lilly en el barrio El Chícharo, del sector Villa Palmeras en Santurce.

Thebyam aprovechó para participar del programa “Alianza más salud”, donde la joven ofreció clínicas de mamografía, toma de presión, glucosa, vacunación de niños y salud dental, además de ofrecer charlas sobre la prevención de la diabetes y las enfermedades mentales.

Así concluyó con lo que será su proyecto “Belleza con propósito” que la organización de Miss Mundo Internacional exige a cada una de las concursantes.

Agenda

Thebyam Carrión será recibida hoy a las 10:40 a.m. por el presidente del Senado, Kenneth McClintock, y a las 11:20 a.m. por el presidente de la Cámara de Representantes, José Aponte. Ambos reconocerán su desempeño.

La actividad también contó con un pase de moda de un grupo de estudiantes de enfermería convertidas en modelos por un día. Las jóvenes del Instituto Tecnológico de San Juan desfilaron en una pasarela las propuestas de la diseñadora Sonia Santiago. La muestra incluyó una amplia paleta de colores brillantes para actividades casuales y formales.

“Me siento muy conmovida y llena de orgullo. Jamás pensé que estando recién graduada de enfermería iba a estar en este nivel llevándole este mensaje a la gente. El mensaje llegó y se logró. Ese mensaje a la comunidad puertorriqueña de cuidar su salud e ir al médico ha sido mi pieza clave”, dijo ayer la reina.

Se supone que si como parte de las minicompetencias del certamen de Miss Mundo, Thebyam gana la del proyecto “Belleza con propósito” avanzaría directamente al grupo de 15 semifinalistas, al que entran dos por cada una de las seis regiones. Las otras minicompetencias son en los renglones de deporte, talento y trabajo a la comunidad.

Pero esto está por verse, ya que se rumora que el cuadro podría aumentar a 20 semifinalistas, seleccionando a tres por cada región y dos por “fast track”, que incluiría sólo la competencia de talento y de deporte, quedando fuera el de “Belleza con propósito”. Pero habrá que esperar.

Por lo pronto, Thebyam partirá mañana a las 7:30 a.m. hacia Polonia vía Nueva York para comenzar su participación en la serie de actividades previa al certamen de Miss Mundo, a celebrarse el 30 de septiembre.

http://www.endi.com


Silvia Cornejo parte al Miss Mundo en Polonia

Recibió su visa a Polonia.

Con cuatro maletas de ropa y la compañía de su familiares y novio, la Miss Perú, Silvia Cornejo, parte este fin de semana a Polonia para participar en la final del Miss Mundo 2006, que se llevará a cabo el 30 de setiembre en la ciudad de Varsovia.

“Estoy emocionada porque empieza la competencia. Voy a representar al Perú luciendo un traje típico de la cultura Moche, pero me siento contenta porque tendrá mucho que ver la votación del público.

Además voy con actitud ganadora”, dijo la reina, quien no precisó si en la prueba de talento estará presente con una marinera o tondero. “De cualquier forma, estoy preparada para las dos cosas”, comentó.

No es la primera vez que Silvia participa en un concurso de belleza, “hace dos años estuve en el Miss Teen las Américas”, recordó la reina peruana.

Al ser consultada sobre su incidente con el diseñador Nino Peñaloza, la reina de belleza se ratificó en sus declaraciones. “No voy a permitir que cualquiera maltrate a una mujer, además ese señor tiene antecedentes”, indicó.

http://www.ednoperu.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07