22 junho 2006

Miss America Latina


Las 22 participantes del concurso Miss América Latina pusieron a remojar su belleza. Ayer, en conocido hotel de la Riviera Maya, las protagonistas de la 25 edición de este certamen de belleza posaron en traje de baño.
Las más requeridas por la lente de los fotógrafos fueron las representantes de Venezuela, Paraguay y Uruguay, aunque la anfitriona Arianna Rodríguez Sánchez, de Tecate, Baja California, no se quedó atrás.
Desde el viernes pasado y hasta el 28 de junio, las representantes de la belleza de 22 países estarán en la Riviera Maya, compitiendo por el título de Miss América; en este singular concurso no sólo participan representantes del continente americano, también lo hacen jóvenes europeas de padres latinos, orgullosas de su ascendencia.
Entre las cualidades que se tomarán en cuenta para seleccionar a la ganadora del título se encuentran no únicamente la armonía física, sino también ser inteligente, y representar a la mujer latinoamericana, señalaron los organizadores.
La elección se llevará a cabo el 28 de junio en conocido hotel de la Riviera Maya, y las chicas deberán pasar dos entrevistas y después lucir en traje de baño y vestido de noche.
Pero como además de bellas, son altruistas, entre las actividades de las 22 jóvenes latinas se encuentra un desfile de modas a beneficio del DIF, el cual se llevará a cabo el próximo sábado. (Fabiola Cortés)

www.novenet.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07