30 junho 2006

Listo el ajuar de Miss PR Universe

Zuleyka luce un vestido formal de la diseñadora Elizabeth Navarro.
Michelle Miner/ El Nuevo Día
Por José R. Pagán
El Nuevo Día



ZULEYKA RIVERA, embajadora nacional de la belleza puertorriqueña, marchará la semana próxima rumbo a la competencia de Miss Universe con 14 maletas repletas de creaciones de diseñadores del patio. La reina boricua llevará a Los Ángeles, California, casi 60 cambios de ropa para lucir en sus ensayos, presentaciones especiales y cocteles.

En su guardarropa hay más vestidos para la noche que para el día, así como también piezas atrevidas que dejan mucha piel al descubierto. Por otro lado, hay creaciones que por su poco entalle y diseño anticuado le restan frescura a la reina haciéndola lucir mayor.


Según se pudo apreciar anoche en una presentación celebrada en una discoteca del área de Isla Verde, entre los vestidos que Zuleyka lucirá predominan colores como el blanco, el coral y el negro.

Los estilos van desde el corte imperio, tops en lentejuelas y faldas en volantes, entre muchos otros, todo confeccionado por un grupo de 14 diseñadores en el que figuran nombres como Juan Colón, Miriam Burdet, Lisa Thon, Verona, Jorge Raúl, Ángel Guzmán y Zoraya Pedró.

Zuleyka cerró la pasarela presentando el vestido que lucirá en la competencia de traje típico del certamen inspirado en la diosa taína Atabey, valorado en $45 mil. La creación de Reinaldo Rodríguez incluye 15 piedras swarovski, 22 esmeraldas y tres diamantes negros.

El tocado de cabeza es representativo de la flora y fauna isleña e incluye la figura de una cotorra puertorriqueña, especie en peligro de extinción.

Como complemento, el traje incluye una capa que por fuera exhibe la bandera boricua y por dentro luce diferentes estampas de nuestra historia, principalmente del periodo indígena.

De otro lado, se presentó también al público la pieza artesanal que Zuleyka donará para la tradicional subasta benéfica de Miss Universe. La misma es una talla en madera con un costo estimado en $7 mil, se llama "Sueño taíno" y es obra del artesano Luis Antonio.

www.zonai.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07