12 maio 2006

Zuleyka Rivera sin miedo a las comparaciones


La beldad Zuleyka Rivera se convertirá el próximo lunes en la nueva imagen de la gaseosa Diet Pepsi, sin preocupaciones de que se le compare con Cynthia Olavarría, Miss Puerto Rico Universe 2005.

De acuerdo con la actual Miss Puerto Rico Universe no hay espacio para buscar similitudes con la ex reina, que fue la imagen de la bebida carbonatada el año pasado, pues le impartirá una imagen más fresca y juvenil a la campaña publicitaria.

"Cynthia y yo somos bellezas totalmente distintas. La respeto porque es una mujer hermosísima y puso en alto el nombre de Puerto Rico, pero ésta es mi nueva campaña. Yo soy Miss (Puerto Rico) Universe 2006, la actual (reina)", comentó la beldad, que representará a la Isla en el certamen internacional a realizarse en Los Ángeles, el próximo 23 de julio.

Al igual que Cynthia Olavarría, la joven salinense de 18 años luce sensual en las fotografías que formarán parte de los todos los empaques y carteles del refresco.

Las imágenes, en las que aparece mucho más sexy a como se ha mostrado durante su reinado, fueron captadas por el lente de Edwin David Cordero.

"Siempre he sido una chica que me he proyectado de esa forma (sensual), pero me siento cómoda, porque no estoy yéndome por el camino de lo vulgar. Es poder ser sexy sin dejar la naturalidad", añadió la beldad que utilizó mahones, camisas cortas y trajes de baño confeccionados por Carlos Alberto.

Miss Puerto Rico Universe 2006 indicó que esta imagen más atrevida no molestará a sus padres, Carmen Mendoza y Jerry Rivera, pues se sienten orgullosos de todo el trabajo que ha realizado en su carrera como modelo.

Zuleyka Rivera aseguró que esta campaña para Pepsi, que también ha contado con el talento de Daddy Yankee, le ayudará a proyectarse internacionalmente, ya que "así mismo como las noticias de política se saben a nivel internacional, yo sé que esto también lo van a conocer".

De este modo, el pueblo puertorriqueño volverá a apreciar –aunque sea en imagen– a la soberana, quien ha disminuido sus apariciones en público mientras se prepara para el concurso internacional.

"Ya estoy casi ready... Lo que pasa es que queremos darle a Puerto Rico una gran sorpresa", finalizó Miss Puerto Rico Universe 2006, que continúa tomando clases de dicción, inglés, baile y maquillaje, entre otras.

http://www.primerahora.com

12 mayo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07