20 maio 2006

Una Miss altruista




Pasek pide respeto para enfermos de sida


EFE
Justine Pasek , ex Miss Universo, se une a la lucha contra el sida.
Ana Roma, EFE


Gusto por el altruismo
Embajadora para prevenir el VIH

Designada por el gobierno panameño en 2003 como "embajadora de buena voluntad", Miss Universo 2002 - la panameña Justine Pasek- pudo demostrar su papel como activista en pro de los enfermos con el VIH/sida, al participar en la conferencia de prensa organizada por el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el sida (ONUSIDA).

Gusto por el altruismo

En la ciudad de Panamá y en el marco de la celebración del Día Internacional de la lucha contra la Homofobia, la panameña Justine Pasek – ex Miss Universo 2002- se mostró interesada con los derechos de los enfermos de sida.

Como hicieran anteriormente en otros tantos países latinoamericanos personalidades de la talla del cantante colombiano Juanes, la actriz mexicana Salma Hayek o la actriz estadounidense Ashley Judd, Justine quiso participar en la rueda de prensa organizada por el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el sida (ONUSIDA).

Pasek, designada como "embajadora de buena voluntad" en 2003 y "embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Panamá en misión especial" por el gobierno panameño, continúa ejerciendo influencia como personaje público.

La joven, conocida modelo internacional a los 22 años, aseguró en su momento que sus múltiples funciones como Miss Panamá le habían preparado para asumir sus nuevas responsabilidades. De hecho y ya en su momento, manifestó ser consciente de lo que conllevaba el título como son todas aquellas actividades relacionadas con la mejora de la salud y, más concretamente, concienciar sobre el problema del sida.

www.univision.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07