13 maio 2006

Miss Venezuela Mundo ainda sem definição

En incógnita representación venezolana para el Miss Mundo 2006
Andreína Páez Paredes / noticias@laverdad.com

Son muchos los rumores que se han creado con relación a una posible selección de emergencia para elegir la venezolana que representará nuestro país en la próxima contienda del Miss Mundo 2006. Eva Ekvall , Liliana Campa y Vivian Urdaneta son algunos de los nombres que han figurado como favoritas para la difícil tarea.

El problema se genera cuando se hace el llamado a las candidatas al Miss Mundo 2006 a presentarse en Varsovia, Polonia, el próximo 30 de agosto, y el concurso Miss Venezuela 2006, en el que se eligirá nuestra representante para dicho evento internacional está previsto realizarse entre el 14 y el 19 de septiembre, lo que saca de horario todo lo planificado por la organización presidida por Osmel Sousa.

El jefe de prensa de la Organización Miss Venezuela, Igor Molina, asegura que los rumores son sólo eso, "rumores".

"Es cierto que se debe tomar una decisión, pero todavía no se ha determinado una solución viable. Osmel Sousa sostuvo una conversación con la presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, para plantearle dos alternativas: la primera sería enviar al concurso a una chica que no haya sido coronada o enviar otra candidata ya coronada en un certamen anterior. El problema es que la organización Miss Mundo exige de manera determinante que la candidata sea una miss coronada", declaró Molina, quien agregó que todavía se espera la respuesta de Morley.

La tercera opción y la menos probable sería adelantar el Miss Venezuela para mediados del mes de agosto, "lo que es casi imposible, puesto que la producción del evento a cargo del director Joaquín Riviera necesita de antemano el tiempo suficiente para preparar un evento de tal magnitud".

Sólo se espera la respuesta de Julia Morley para definir la situación y solventar el caos "producido por la ola de chismes y comentarios creados por las mismas candidatas en momentos de expectativa". Por otra parte, Molina aclara que de ser afirmativa la respuesta para la segunda alternativa, Osmel Sousa no se ha inclinado en ningún momento por alguna ex miss en específico y tampoco a mencionado ningún nombre al respecto.

Fonte: www.laverdad.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07