12 maio 2006

Miss Santa Cruz



Date Posted: 02:28:05 006 5/12/Fri

La Miss Santa Cruz entró al quirófano

A Katherine Barba, hace días que no se la ve en ningún evento y presentación. Según versiones, la ausencia de la actual Miss Santa Cruz, en los diferentes eventos que han tienen las misses, se debe a que ella ha tenido intervención quirúrgica, según, para darse un toquecito en la nariz.
Bueno, muchas veces hay que ver estrellas para verse más bella. Katherine ha sido intervenida este lunes en la mañana y por lo menos hasta dentro de quince días recién la tendremos con nosotros. Sus familiares no han confirmado tal versión pero, esperemos que todo sea por el bien de la hermosa joven que estamos seguros será una fuerte candidata en el Miss Bolivia 2006.


Misses serán anfitrionas en la cena de Fujebo

Promociones Gloria aseguró la presencia de las candidatas a Miss Bolivia 2006, Ana María Ortiz, Miss Beni; Nataly Suárez, Miss Litoral; Pamela Justiniano, Srta. Santa Cruz; Alejandra Daher, Srta. Litoral; Erika Justiniano, Miss Amazonía y Jessica Jordan, Srta. Beni, en la cena de gala que la Fundación Jessika Borda realiza hoy en los salones del hotel Los Tajibos. Las candidatas a Miss Bolivia estarán acompañadas de la Reina y Virreina del Paraguay, Lourdes Arévalo y Lerin Franco y serán las anfitrionas de la velada.
La Fundación Jessika Borda (Fujebo), organiza la tercera versión de su Cena de Gala, este año con el tema "Por las Madres", por llevarse a cabo en el mes de mayo. El objetivo de la Cena de Gala es recaudar fondos para el sustento de esta institución, puesto que es el único evento en el año que realiza Fujebo destinado con este propósito.
Como todos los años, se distinguirá a las mejores empresas y personas auspiciadoras del año y al mejor voluntario Fujebo. También, se otorgará la Medalla al Mérito de Seguridad Ciudadana a policías y personas civiles que han hecho algún acto heroico, arriesgando sus propias vidas por el prójimo.
El precio de las entradas para la Cena de Gala es de $us 20, las cuales están a la venta en las mismas instalaciones de la fundación, en la Salteñería Santa Cruz y en ITS TVCable. Habrán muchos premios, sorpresas, novedades, diversión y mucha música.

Fonte:www.elmundo.com.bo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07