29 maio 2006

Miss Copa do Mundo 2006


Aumentar tipografía
Reducir tipografía

Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir


Pamela David podría representar a la Argentina en el “Miss Mundial” Agregar a mis artículos

El 1º de junio se elegirá a la mujer más bella antes del inicio de la Copa del Mundo. Participarán todos los países con una representante. La exuberante modelo es una de las candidatas para ser “la” chica nacional
Ver más imágenes
Argentina irá por otro título en Alemania para el que también tiene exponentes de primer nivel, aunque en este caso no se trata de futbolistas sino de mujeres, y en ese rubro la representante 'albiceleste' tendrá muchas chances de coronarse como "Miss Mundial", cuando el 1 de junio se realice por primera vez una elección en tal sentido.


Es que el mundial de Alemania contará por primera vez con su propia "Miss", que será elegida en una ceremonia de gala a realizarse en Rust, al sudoeste del país, indica la agencia de noticias Télam.

Según informaron hoy los organizadores, en el concurso participarán 32 jóvenes, una por cada país que compite en la Copa del Mundo.

Las aspirantes a "Miss" deberán tener una edad entre los 18 y 28 años y presentarse ante el jurado antes con la camiseta de la selección de su país, posteriormente con vestimenta de gala y luego con el típico traje de baño.

Las candidatas (por Argentina podría ir Pamela David) deben ser nacidas en el país que representan o contar con su respectiva ciudadanía. Desde febrero, más de 1.500 jóvenes de todo el mundo preguntaron sobre cómo participar.

La "Miss Mundial" -resaltó el jefe de la organización, Horst Klemmer- representará a su país en varios partidos y manifestaciones al margen del torneo. Las primeras tres clasificadas recibir·n un premio cercano a los 10.000 euros.

El jurado estará conformado, entre otros, por ex jugadores como Karl Heinz Foerster, Mario Basler y Horst Heldt, la ex campeona alemana de gimnasia rítmica Magdalena Brzeska y la cantante Dunja Rajter .

www.infobae.com


MUNDIAL DE ALEMANIA 2006 TENDRA SU REINA

BERLIN, 28 (ANSA)- El Mundial de fútbol de Alemania contará por primera vez con su propia Miss, que será elegida el 1 de junio, nueve días antes del debut, en una ceremonia de gala en Rust, en el sudoeste del país.
Según informaron hoy los organizadores, en el concurso participarán 32 jóvenes, una por cada país participante en la Copa del Mundo.
Las aspirantes a Miss deberán tener una edad entre los 18 y 28 años, y presentarse ante el jurado antes con la camiseta de la selección de su país, posteriormente con vestimenta de gala y luego con el típico traje de baño.
Las candidatas deben ser nacidas en el país que representan o contar con su respectiva ciudadanía. Desde febrero más de 1.500 jóvenes de todo el mundo preguntaron sobre cómo participar.

http://www.ansa.it

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07