30 maio 2006

Miss Bolívia


Arrancó oficialmente el Miss Bolivia con mucha ‘pasión’
Por fin ya están juntas las 21 candidatas de todo el país

Este año la pasión será el ingrediente principal del Miss Bolivia, así como el fútbol apasiona a los hombres, Promociones Gloria, empresa organizadora, espera que los concursos de belleza sean una pasión para las mujeres de todo el país.

El espectáculo de elección y coronación de la Miss Bolivia 2006 ha sido denominado “Tu sueño hecho pasión”. Esta versión tendrá algunos cambios importantes, en la final se nombrará a ocho finalistas entre las cuales se va a ir designando a la Miss Bolivia Internacional, Miss Bolivia Mundo y Miss Bolivia Universo, en ese orden. Ya no será a la que no nombren a la que habrá que dar por ganadora. También llama la atención que este año se ha reunido al mayor número de candidatas. Son 21 las representantes que pugnarán por el máximo título este 8 junio en el Pabellón Brasil de la Fexpo. Prometen un montaje espectacular, un show de glamour que ya tiene a gente de la talla de Quito Velasco (escenario) y Ronaldo Wellington (coreógrafo) trabajando en él.

Para saber

Tras bambalinas • Un equipo de profesionales de alto nivel como Quito Velasco (escenografía), Miguel Chávez (videos), Ronaldo Wellington (coreografía) y el Ballet Nova Danza.

Actividades • Las 21 candidatas estarán hoy participando de la primera filmación en conjunto, será en Las Lomas de Arena. El miércoles visitarán auspiciadores y el sábado partirán por la mañana rumbo a Santa Rosa de la Mina para realizar filmaciones turísticas.

Títulos previos • Este miércoles en el hotel Los Tajibos se premiará al mejor rostro, a cargo de Yanbal. El jueves se elegirá a la Chica AeroSur en las instalaciones de la empresa aérea y el viernes en Promociones Gloria se nombrará a la Mejor Cabellera, Mejor Sonrisa y Miss Fotogénica.

Fonte: www.el-nuevodia.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07