19 maio 2006

Fiorella Viñas tiene características para ser la nueva Miss Universo


viernes, 19 de mayo , 2006 - 10:18:46

Fiorella Viñas

(RPP Noticias) Todo está casi listo para la realización del tan esperado certamen Miss Universo, el cual este año fue pospuesto para el mes de Julio. La ciudad de Los Ángeles fue escogida como sede para la 56ava edición de este concurso, que año tras año atrae la atención de millones de personas alrededor del mundo.


Se espera la participación de unas 90 chicas de igual número de países, las cuales competirán por uno de los 15 preciados cupos en las finalistas y la oportunidad de heredar la corona que en este momento posee la canadiense Natalie Glebova.


Los organizaciones de países como Chile, Guyana, Panamá, Angola y Argentina no han cancelado la cuota de franquicia para el año 2006, por lo cual la participación de estos países podría verse afectada.


"Estos países en deuda, que son varios, tienen hasta el mes de Julio para cancelar la cuota. Pero de no efectuar un abono, la participación de sus representantes no será permitida", afirmó una vocera del certamen.

Por otra parte, las delegadas de República Dominicana, Perú, Puerto Rico, México, y Colombia gozan del favoritismo de miembros de la Organización.

"No sorprendería que estas chicas formaran parte del top 5 para este año" comentó un representante de la cadena Telemundo. Además de tener muy buenas relaciones con el concurso, la realización del mismo en Los Angeles garantiza que este año la corona se la llevará una latina.

Mía Taveras (República Dominicana), Valerie Domínguez (Colombia) y Zuleyka Rivera (Puerto Rico) estuvieron de visita en Nueva York, donde aparecieron en diversos programas de televisión, compartieron con los medios y se dieron a conocer ante directivos de Miss Universe Organization, por su parte Fiorella Viñas ( Perú ) realizó grabaciones exclusivas para Tele Mundo en Lima, según los expertos la peruana tiene el prototipo que Miss Universo busca este año.

Miss México, por su parte, comentó a los medios que de darse la oportunidad, ella hablará de la temática de inmigración y de sus factores positivos ante la sociedad.


"Este concurso siempre ha sido dominado por latinas. Los demás países que ni se esfuercen. Mejor que compitan en el Miss Mundo, donde se le da oportunidad a bellezas mediocres y no latinas".

En cuanto al show por televisión, representantes de Telemundo comentan que "habrá un despliegue de mucha luz, color, música y alegría. Será toda una celebración internacional que posicionará a Los Ángeles como una ciudad levantada por inmigrantes". Se habla de las actuaciones de Thalía, Shakira y Luis Fonsi, como estrellas del espectáculo.

Miss Universo 2006 se llevará a cabo el Domingo 23 de Julio en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Los boletos saldrán a la venta a mediados de Junio.


www.rpp.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07