22 abril 2006

Tara Elizabeth Conner es Miss USA 2006


Final de fotografía: Gana Miss Kentucky


Miss Universe L.P., LLLP.
Las representantes de Kentucky, Tara Elizabeth Conner se convirtió en la nueva y flamante Miss USA 2006.
Por Norma A. Gómez, Univision Online


¿Te gustó la ganadora?

Tara Elizabeth Conner, quien representó la noche del 21 de abril a su natal Kentucky se convirtió en la nueva Miss USA 2006, en una cerrada competencia de belleza, porte y galanura que tuvo en su recta final, como en las carreras de caballos, un final de fotografía.

Más de cincuenta aspirantes a la corona compitieron en la edición número 55 del concurso Miss USA 2006, que se realizó en Maryland, Baltimore. Tara Elizabeth Conner competirá por el título mundial de Miss Universo, el 23 de julio en Los Angeles, California.

Carrera por la belleza

Al comienzo del certámen y ya de entrada, las esperanzas de que una latina se conviertiera en Miss USA 2006 quedaron descartadas, cuando eligieron a las 15 semifinalistas: Kentucky, Rhode Island, Texas, Alabama, District of Columbia, Illinois, South Carolina, Nevada, Georgia, Maine, California, Arizona, Ohio, Tennessee y Florida. Así fue como quedaron enterradas las aspiraciones de las bellas de ascendencia latina Jacqueline Madera (Colorado), Christina Cuenca (Louisiana), Adriana Díaz (New York) y Allison Machado (Oregon).

El Top 5


Para la recta final del concurso, solo cinco fueron llamadas para continuar en la etapa final: Miss Ohio, Stacy Nicole Offenberger; Miss Kentucky, Tara Elizabeth Conner; Miss California, Tamiko Nash; Miss Georgia, Lisa Marie Wilson y Miss Florida, Cristin Duren.

Otras ganadoras fueron Miss Minessota, Dottie Cannon, quien fue electa Miss Simpatía (Congeniality), mientras que Cristin Duren, la representante de Florida obtuvo el premio a Miss Fotogenia.

La nueva reina de belleza tendrá que comprometerse al trabajo que su sucesora ha dejado, como vocera ante la prevención del cáncer de ovarios.

Entre los premios que otorgaron este año a la ganadora de Miss USA, se encuentra la ya tradicional tiara Mikimoto, valuada en unos 200 mil dólares, fabricada con 480 diamantes de hasta 11 quilates y casi 120 perlas de distintos tamaños.

Además del premio en efectivo, una beca para estudiar modelaje y actuación, la ganadora vivirá por un año en un lujoso pent house en Nueva York, teniendo como compañeras a la Miss Teen USA (Allie Laforce) y la actual Miss Universo (Natalie Glebova). El apartamento es propiedad del millonario Donald Trump.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07