16 abril 2006

“No oculto nada, soy sencilla y transparente”


La modelo malagueña confiesa que quiere mucho a Míster España, pero más “como un hermano o un amigo”
VALENCIA

Elisabeth Reyes Villegas cumplió 21 años el 25 de marzo y una semana más tarde era coronada Miss España 2006. Malagueña de ojos verdes y 1,80 de estatura, compagina sus estudios de gestión administrativa con el trabajo de modelo. Esto último ha desencadenado una polémica, ya que las candidatas a Miss España no pueden ser maniquís profesionales. La propia organización admite que habrá que definir mejor las bases del concurso para evitar malentendidos.

¿Las críticas que ha recibido le han hecho bajar de la nube?
–No, no. Estoy feliz. Las críticas ya sabemos lo que son. Siempre tienen que sacar algo...

–Dicen que no cumple los requisitos para ser Miss España.
–Es mentira. Lo que dicen las bases del concurso es que no se puede presentar a Miss España una reconocida modelo. Y yo como modelo ni siquiera soy profesional.

–¿No ha desfilado en Cibeles, para Berhanyer y Montesinos?
–Desfilé una vez en Cibeles, pero sin cobrar. Yo tenía catorce o quince años, era una niña. Me lo propusieron y acepté. Me llevaron a Madrid dos días y luego, de nuevo, a casa.

¿Y Milán, y Nueva York?
–Si yo hubiera desfilado en Milán y Nueva York, si fuera, como dicen, una modelo que vive de su trabajo, no me habría presentado a Miss España, estaría ocupadísima. Todo lo que han dicho son mentiras o exageraciones. No he engañado a la organización ni tengo nada que ocultar. Soy una mujer totalmente transparente, sencilla y humilde; una chica de veintiún años muy casera.

Lloró al recibir la corona. ¿Ha llorado cuando han dicho que quizá debería devolverla?
–Soy llorona y muy sensible. Y, ahora que soy conocida, tengo miedo al daño que puedan hacerme. Pero esos comentarios no me han afectado. He pasado por momentos muy duros como para que me afecten ahora unas falsedades. Me lo he tomado como lo que son: tonterías.

–Dicen que es muy cabezota.
–Soy impulsiva y algo cabezota.

–¿Y a Miss España se presentó por impulso o por cabezonería?
–Por mi madre. Siempre ha querido que fuera a este concurso.

–¿Por qué tiene nombre inglés?
–No sé. Me iban a poner Bárbara, pero luego decidieron que Elisabeth, supongo que por mi abuela, que se llama Isabel.

Su padre no ha podido verla como Miss España .
–No, falleció hace cinco años. Ha sido la experiencia más dura de mi vida.

–Juan García, el nuevo Mister España, es muy amigo suyo.
–Sí, nos conocemos desde muy jovencitos. Coincidimos, cuando yo tenía 13 años, en una agencia de modelos a la que me llevó mi madre.

¿Sólo amigos?
–Grandes amigos. A él se le murió su madre y estamos muy unidos. Le quiero mucho, pero no lo veo como novio, sino más bien como un hermano.
www.lasprovincias.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07