13 abril 2006

Miss y Míster España se toman unos días de descanso en Málaga


Miss y Míster España  se toman unos días de descanso en Málaga
EN SU TIERRA. Elisabeth y Juan, ayer en la playa. / E. C.



Málaga vive estos días su Semana Santa, y la ciudad está repleta de gente. A la cita con la tradición no han querido faltar dos de los malagueños más conocidos de las últimas semanas, Elisabeth Reyes y Juan García, coronados recientemente como Miss y Míster España 2006. «Somos malagueños de pura cepa», reivindicaron ayer por la tarde durante un encuentro en el chiringuito Copacabana de Torremolinos. Y es que tras las dos primeras semanas de reinado, la pareja - «profesional», pues según dicen «sólo somos buenos amigos»-, pidió un descanso con motivo de la Semana Santa para pasarlos en compañía de sus familiares y amigos.

Precisamente, el lugar elegido para atender a los periodistas no fue casual: el establecimiento lo regenta un hermano de Míster España. En el local ha trabajado hasta hace poco el joven coronado como el más guapo de España. Rodeado por sus padres, sus tres hermanos y seis sobrinos, Juan García rememoró ayer los veranos trabajando en Copacabana. «El director de la mi agencia de modelos, Manuel Beltrán, me decía que no me pusiera demasiado moreno, que así no iba a ganar», bromeó. Míster España vivió ayer su segunda jornada en la capital, después de que el Martes Santo -«recién bajado del avión desde Madrid»- procesionara durante once horas al Jesús Nazareno del Perdón. «Llevo en la cofradía de mi barrio de Nueva Málaga desde los 17 años», recordó ayer, al tiempo que apuntó que vivirá el Jueves Santo «con intensidad». «Iré al encierro de Zamarrilla y Esperanza», adelantó.

Por su parte, Elisabeth Reyes explicó que también el Martes Santo participó en una ofrenda floral a la Virgen del Rocío en calle La Victoria. Además, dijo que acudirá a ver otras procesiones hasta el domingo. La próxima semana ambos reanudarán su agenda de trabajo, «sin un día libre hasta dentro de dos meses». «Volveremos cuando podamos. La feria no nos la perderemos», advirtieron. / E. CABEZAS
www.diariosur.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07