26 abril 2006

Miss USA 2006, Tara Elizabeth Conner


Miss USA, después de la coronaTara Elizabeth Conner ¡está como reina!

Por Norma A. Gómez, Univision Online

Tara Elizabeth Conner comenzó el día como la chica de un pueblo en Kentucky y se acostó como la reina de belleza Miss USA.

De ser una habitante más de su pueblito natal Russell Springs, Kentucky, la rubia Tara Elizabeth Conner, de la noche a la mañana se convirtió en reina de belleza, al conseguir el título de Miss USA. Aunque en el momento de su coronación Tara se mantuvo ecuánime, sin llorar de la emoción como suele suceder con otras ganadoras, detrás de cámaras la nueva Miss USA cedió y volcó sus sentimientos ante sus padres que emocionados fueron a felicitarla. Mira lo que no viste del Miss USA 2006.

No cree en los "pop stars"

El día después de su coronación, Tara Elizabeth Conner todavía no se reponía de la resaca de Miss USA, cuando salió a pasear por las calles de Baltimore, para recorrer Camden Yards. Unas cuantas fotos fueron captadas en su caminata como la nueva Miss USA y era, en parte, la forma en que Tara Elizabeth agradecía al estado que la había coronado como la mujer más bella en Estados Unidos.

Tara Elizabeth Conner -quien dice que una de sus mayores cualidades es el poder que tiene para comunicarse-, anteriormente había ganado el segundo lugar como Miss Teen USA, hace cuatro años, en una ceremonia realizada en South Padre Island, Texas.

Tara tiene 20 años, nació en Russell Springs, Kentucky, un pequeño pueblito con 2 mil 500 habitantes.

"Esta es el acontecimiento más grande que ha sucedido en mi lugar de origen", dijo.

Ahí estudia la licenciatura en Negocios. En el perfil dentro del sitio oficial de Miss USA, Tara Elizabeth nombra entre sus hobbies: el golf, paracaidismo y ver el basquetbol en la TV.

"Me considero una persona sencilla, con los pies en la tierra", cuenta en su perfil, "a través de mi vida, las experiencias me han convertido en un ser humilde, pero fuerte".

Lo primero que Tara Elizabeth -quien asegura que los actuales pop stars no son buenos ejemplos para la juventud-, realizará, será visitar a su hermano que se encuentra en la Naval en Italia.

Premios dignos de una reina

Entre los premios que otorgaron este año a la ganadora de Miss USA, se encuentra la ya tradicional tiara Mikimoto, valuada en unos 200 mil dólares, fabricada con 480 diamantes de hasta 11 quilates y casi 120 perlas de distintos tamaños.

Abastecimiento de maquillaje de una conocida marca, durante un año. Una beca de dos años para la escuela de Cine y Televisión en Nueva York. Un guardarropa diseñado a la medida por Tadashi. Un viaje todo incluido por cuatro días y tres noches, patrocinado por una aerolínea. Un premio en efectivo y otro completo guardarropa diseñado por Steve Madden. Un año de productos para el cabello. Guardarropa de trajes de baño creados por BSC, una línea de trajes tailandeses. Vivir por un año en un lujoso pent house en el corazón de Manhattan con gastos incluidos, mismo que compartirá con la Miss Universo (Natalie Glebova) y Miss Teen USA (Allie Laforce). El apartamento es propiedad del millonario Donald Trump.

Tara Elizabeth Conner competirá por el título mundial de Miss Universo, el 23 de julio en Los Angeles, California.

Fonte: www.univision.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07