07 abril 2006

Miss Earth se viene a lo grande

Cecilia Aguilar es la encargada de realizar un megaevento que no tendrá nada que envidiar a las versiones anteriores. La producción quiere a Cecilia Bolocco en la Quinta Vergara.

Susana Freire
La Nación

Miss Earth, el tercer certamen de belleza más importante a nivel mundial por primera vez, en sus cinco años de realización, saldrá de Filipinas para trasladarse nada más y nada menos que a nuestro país. La encargada de realizar el evento es Cecilia Aguilar, gerente general y representante legal de Miis Earth Chile, quien en 2005 fue escogida por OPMB, la compañía multinacional encargada del evento

Esta empresaria dice sentirse “fortalecida y orgullosa de estar a la cabeza de este mega evento”.

-¿Cómo llegaron a usted?

-Gracias a las entrevistas que me hicieron algunas revistas por el premio “Elena Caffarena” (para mujeres que contribuyen a la igualdad de géneros, donde obtuve el primer lugar en la categoría de mujer emprendedora). Fui entrevistada y esta organización, cuya casa matriz está en Estados Unidos, supo de mí.

-También se adjudicó el certamen del próximo año.

-El 2007 también lo realizaremos. Para nosotros es una misión súper grande porque competimos con Singapur, Corea y Australia, que tienen una cultura de misses.

-¿La noche final de Miss Earth Chile el 27 de noviembre se realizará en la Quinta Vergara?

-Estamos barajando otros lugares tanto en Santiago como en la Quinta Región. Ahora obviamente la Quinta Vergara sería lo mejor, pero tenemos dudas por el clima, si llueve se nos echa a perder todo el evento. Pero tenemos listos el plan b y c para que todo salga a la perfección.

-Los animadores también serán chilenos.

-La final nacional (que se realizará en julio) la animará una chilena, pero la internacional será transmitida en inglés y lo más probable es que sea una chilena y uno de Filipinas la pareja indicada.

-Cecilia Bolocco es la más idónea.

-Sí, es una de las mujeres que nos representaría muy bien por su experiencia, es muy inteligente y ha llegado muy lejos profesionalmente.

-¿El tema de la transmisión está zanjado?

-En ese punto no nos ha ido muy bien.

-¿Cuál es la traba?

-Pareciera de que los canales de televisión no le han dado el peso que merece este megaevento. Esta semana estaríamos viendo un canal de TV. No nos han dado lo que nosotros esperábamos, es lamentable. Pero como estoy preparada para todos los escenarios, no te quepa la menor duda que va a ser transmitido.

www.lanacion.c

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07