21 abril 2006

La nueva Miss Perú Universo recibió a la prensa en su primer día cuestionada como reina.


Fiorella niega que le regalen corona
La reina norteña dijo que viajará a Los Ángeles a representarnos en el Miss Universo.
Telemundo
Un equipo periodístico de la cadena llegará a Lima en mayo para grabar un programa especial en Ica, Nazca y el Centro histórico de Lima con la nueva reina.

Fiorella Viñas, no tuvo el despertar que las reinas de belleza que la anteceden tuvieron. Su nuevo reinado se dio inicio en medio de suspicacias a raíz de los correos electrónicos que llegaron a las redacciones de prensa hace un mes atrás, dándola por ganadora y afirmando que era un certamen arreglado previamente.

En su primera mañana como reina, la morocha de 20 años puso en claro que su elección fue una sorpresa.

“Hemos sido 23 chicas preciosas y que insinúen eso es desconfiar del jurado, no me molesta que hayan enviado ese tipo de correos pues era de esperarse que gente malintencionada aparezca debido a la separación de las organizaciones de belleza”, comentó.

Sin embargo, confirmó la información que se acreditaba en el misterioso e-mail donde se señalaba que ella laboraba como tripulante de cabina de una conocida línea aérea auspiciadora del certamen y por ello se habría hecho un arreglo para que fuera coronada.

Por su lado, Percy Luzio, quien dirige Corporación de la Belleza, expresó haberle hecho caso omiso a las acusaciones.

“Siempre hay que esperar la respuesta de gente malintencionada, ya que el Miss Universo es el más importante de todos los concursos y lo tengo yo, el que la hayan dado por ganadora se debe a que en un concurso siempre hay favoritas.

Sé de donde vienen esos correos, cuando la gente tira piedras es porque está preocupada y temblando”, dijo en referencia a Reinas del Perú, representada por Tito Paz.

SE PREPARA
Fiorella se mostró orgullosa de su corona y aseguró estar feliz con la elección. Ella viajará el 5 de julio a Los Ángeles, para representar a nuestro país junto a las demás concursantes de Miss Universo, que se realizará el 23 de julio.

http://www.ednoperu.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07