20 abril 2006

Fiorella Viñas resultó Miss Perú Universo

Próximo 23 de julio nos representará en Los Ángeles.
Corona se fue para Lambayeque
La nueva reina será cuestionada. Un mail anunció que ganaría el concurso.
Los Ángeles
La final del Miss Universo 2006 se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el teatro Kodak de Los Ángeles. Un escenario que es reconocido mundialmente porque allí se realiza la entrega de los premios Oscar.
La corona de Miss Perú Universo se fue para Lambayeque. Anoche la representante de dicho departamento, Fiorella Viñas, resultó elegida la nueva soberana, en un certamen llevado a cabo en el Gran Parque de Lima.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de Fiorella de la Cuba. Veintitrés candidatas de todo el Perú bailaron al son de un tondero.

La animación corrió a cargo de Marcelo Oxenford y Adriana Quevedo, mientras que en el jurado calificador se pudo apreciar rostros conocidos como el de Mónica Zevallos, Jack Abugatas, Claudia Luque y Claudia Ortiz de Zevallos, entre otras ex reinas de belleza.

Después de desfilar en traje de baño y vestido de noche (en una transmisión llevada a cabo en vivo y en directo por Panamericana), pasaron a la semifinal las concursantes de Áncash, Valerie Neff; San Martín, Paola Merea; Loreto, Verónica Navarrete; Lambayeque, Fiorella Viñas; y Junín, Odilia García.

Interrogadas por los conductores del evento, finalmente se anunció a la primera finalista Miss Áncash, resultando vencedora la representante de Lambayeque.

Cabe destacar que semanas antes de la realización del Miss Perú Universo, un mail anónimo llegado a nuestra redacción anunciaba que la ganadora sería Fiorella Viñas.

Especificó que por trabajar en una conocida línea aérea con el organizador Percy Lucio, se convertía en favorita. Al respecto, Luzio aseguró que el triunfo fue legal y que los rumores obedecían a una mano negra que trataba de ensombrecer el concurso que organizó.

DEBORA OFUSCADA
Pero no todo fue bello en la coronación de la nueva Miss Perú. Debora Sulca, quien dejaba su corona, se retiró ofuscada del escenario (una vez finalizada la transmisión) porque nunca emitieron un video de su despedida y, lo que es más, no la dejaron despedirse del público.

Horas antes, comentó que hoy enrumbaría hacia Alemania y luego a Nueva York para montar su empresa de modelaje.

http://www.ednoperu.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07