04 abril 2006

Estudia, no tiene novio y sus medidas son 85-60-90

Martes, 04 de abril de 2006

Hace un año, Elisabeth Reyes era una adolescente que fantaseaba con los certámenes de belleza. El domingo, Reyes, en representación de Málaga, cumplió su sueño al ser coronada como la más guapa del país. Aunque no estaba entre las favoritas en los sondeos en Internet, ni siquiera en la página oficial del concurso Miss España, esta joven ha conseguido en una noche que su vida dé un giro de 180 grados. Ha pasado de estudiar Gestión Administrativa a sumergirse en el proceloso mundo de las modelos.

¿Quién es la nueva ‘reina’ oficial de España? De apariencia muy sencilla, Elisabeth Reyes es una chica de Málaga, nacida en 1985, que hace pocas semanas sopló las velas de sus 21 cumpleaños. Con una altura de 1,80, el jurado seguramente quedó cautivado por sus ojos verdes y su larga melena castaña. Pese a ser la nueva reina de la belleza nacional, sus medidas no son perfectas... pero casi, casi. En su tarjeta de presentación acredita un 85-60-90.

Tras estas cifras, se oculta una joven normal con un difícil pasado. Hace cinco años perdió a su padre, por lo que está sumamente unida a su otra pata familiar, es decir, a su madre. De hecho, fue esta última la que, junto a algunos amigos, la animó para que diera el paso para presentarse a Miss Málaga, puerta de acceso al concurso nacional.

En cuanto a su vida personal, Elisabeth Reyes ocupa su tiempo con los estudios de Gestión Administrativa, que seguramente tendrá que aparcar para cumplir con las obligaciones de una ‘miss’. La joven no tiene novio, aunque le gustan los hombres “sencillos, simpáticos y cariñosos”.

Curiosamente, Juan García Postigo, nombrado Mister España y que también procede de Málaga, la conoce desde los trece años. Ambos han compartido risas y juegos en numerosas ocasiones. Sin embargo, lo suyo no pasa de una buena amistad.

De momento, Reyes ya ha comenzado a saborear las mieles del triunfo. La ‘miss’ ha recibido numerosos regalos de los patrocinadores del concurso, entre los que destaca un coche, un viaje al Caribe, ropa e incluso varias maletas. Además, participará en los concursos de Miss Mundo y Miss Universo. Esperemos que su primer paso como Miss España no sea realizarse pequeños retoques estéticos, como han hecho algunas de sus antecesoras en el cargo...

www.elconfidencial.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07