12 abril 2006

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, desmiente que haya hecho trampas

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, desmiente que haya hecho trampas



La semana pasada saltaba la polémica. Algunos programas de Tele 5 anunciaban a bombo y platillo que Elisabeth Reyes incumplía los requisitos para ser Miss.

20 minutos.
La aludida ha desmentido rotundamente que haya trabajado nunca como modelo profesional.

Según las normas del certamen ninguna aspirante a Miss España puede haber ejercido "la profesión de modelo con asiduidad ni remuneración". Según diversos reportajes emitidos por la cadena Tele 5 que emitió imágenes que supuestamente demostraban tal hecho, la malagueña ha desfilado en las pasarelas de Milán, Nueva York, Gaudí y Cibeles, y habría trabajado también como imagen de una importante firma de moda.
Elisabeth, que desfiló el lunes en un centro de moda de la capital de España, desmintió rotundamente haber trabajado como modelo profesional: "Yo he hecho algunas cosillas en Málaga, pero no me ganaba la vida con ello", ha dicho.

Sobre su relación con Mister España, de quien se ha convertido en inseparable, sostiene que son amigos desde niños. "Es como un hermano para mi".

La Miss se mostró también bastante explícita sobre los nombramientos de Miss y Mister feos realizados por el programa "Aquí hay Tomate".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07