23 março 2006

Nuevo libro de belleza comparte los secretos tras bastidores del concurso Miss Universo - Belleza universal: La guía de belleza Miss Universo


Nashville, TN--(HISPANIC PR WIRE)--23 de marzo de 2006--Belleza clásica. Belleza natural. Belleza eterna. Estas son descripciones que las mujeres han escuchado todas sus vidas. Cada generación ha definido su propia imagen de la belleza; no obstante, no podemos negar que la belleza universal se extiende a través de todas las generaciones, culturas, continentes y tiempo. El concurso Miss Universo se ha convertido en una corona de joyas de realeza universal gracias al esfuerzo de muchos años que han mostrando los elementos que rodean la belleza universal de la mujer: sentido común, visionaria, y perspectiva global y por supuesto la colección de consejos y secretos de belleza.

Belleza universal (ISBN: 0881130001, $29.99, Editorial 10 Puntos) comparte el consejo de la escritora de belleza Cara Birnbaum y de varias ex reinas de Miss Universo. El concurso de Miss Universo representa más de 50 años de ideal internacional de la belleza y este libro singular revela consejos secretos de todas partes del mundo que sólo los miembros de este club exclusivo comparten. Aprenda lo que separó a estas mujeres y las llevó al pináculo del mundo de la belleza.

Ex reinas y profesionales del concurso comparten sus regímenes de belleza para poder crear la imagen de Miss Universo. Aún las mujeres más ocupadas que quieren cambiar su apariencia diaria pueden convertirse en mujeres ultra glamorosas en minutos.

Surgiendo del concurso internacionalmente renombrado, Belleza universal provee consejos para toda clase de tonos de piel, estilos de cabello y figuras corporales. Hoy día entre diferentes edades, ex reinas de la corona revelan sus secretos de como lograr el cabello, maquillaje y tono de piel impecable.

Cara Birnbaum, autora de Belleza universal es corresponsal de belleza para varias revistas incluyendo O, The Oprah Magazine, Elle, InStyle, Martha Stewart Living y Redbook. La autora también contribuyó como editora de belleza para las revistas Allure, Cosmopolitan y Redbook. Birnbaum atinó su experiencia con los mejores artistas de maquillaje, estilistas, peluqueros y diseñadores del mundo de la belleza en adición a su experiencia de trabajo con el concurso Miss Universo. Belleza universal garantiza ser un libro de lectura agradable y una referencia fabulosa de belleza para mujeres de todas las edades. Estará disponible en sus librerías a partir del 16 de mayo de 2006.

En la portada – Amelia Vega originalmente de la República Dominicana y ex reina de Miss Universo fue seleccionada para la portada del libro Belleza Universal.

Con estatura de 6 pies, la escultural Amelia Vega ganó el concurso de Miss Universo en el año 2003, convirtiéndose la primera dominicana en obtener ese título. Antes de ponerse la corona, Amelia estaba por terminar sus estudios secundarios y deseaba continuar su educación para obtener un título en producción de televisión. Como la MISS UNIVERSO 2003, Vega viajó extensamente trabajando con organizaciones reconocidas internacionales de VIH/SIDA. Como oradora y “celebridad”, ella fue responsable de trabajar con los medios de comunicación de manera global para generar una mejor comprensión y aceptación del SIDA y del VIH y de su prevención mientras ayudaba a crear conciencia para obtener recursos y fondos para estas organizaciones claves.

Grupo Nelson es la editorial Hispana de Thomas Nelson Publishers, establecido en Nashville, TN. Para mayor información visite nuestro sitio web a http://www.gruponelson.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07