28 março 2006

Miss Perú Universo


AUSPICIA MISS PERÚ UNIVERSO

(Peru.com: 2006/3/28)Para demostrar que se están sometiendo a una exigente preparación física, 20 candidatas al cetro de Miss Perú Universo estuvieron entrenando en el local de Gold´s Gym Basadre bajo la supervisión de los instructores de cada especialidad.

En virtud a un convenio entre Gold's Gym y la Corporación Nacional de la Belleza, entidad encargada de la organización del Miss Perú Universo 2006, las candidatas a la preciada corona se vienen ejercitando en las diferentes sedes de Gold's Gym desde febrero del presente año para poder lucir unas figuras espectaculares gracias a los modernos equipos y certeros consejos del calificado Staff Profesional con que contamos en nuestros gimnasios.

De esta manera, las 20 candidatas continuaron con su preparación para lo que significará la Gran Final del Miss Perú Universo a realizarse el 19 de abril en el Gran Parque de Lima. Al acto asistió Percy Luzio, director de la Corporación Nacional de la Belleza, quien destacó el convenio con Gold's Gym.

"Para nosotros es importante que las chicas asistan a un gimnasio del nivel del Gold's Gym para que luzcan figuras espectaculares. Tanto las instalaciones como los instructores son los mejores del país y estamos seguros que para la fecha de la final, todas estarán en su mejor forma física", dijo Luzio.

Gold's Gym es un franquicia internacional de gimnasios con más de 40 años de experiencia en el mercado. En Perú, Gold´s Gym opera desde el año 1998 y hasta el momento tiene más de 20 mil miembros ejercitándose en sus diferentes locales ubicados en distintas zonas de la capital (Camacho, San Miguel, Basadre, Lima Norte, Las Begonias, Ovalo Higuereta, Callao, San Borja, Jesús María, Miraflores y pronto Chorrillos).

Fonte: www.peru.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07