25 março 2006

Miss Bolívia 2006


Los deberes de una Miss son difíciles MISS •
Clases de cultura, pasarela, inglés, se suman a citas médicas y compromisos oficiales.

Clases de cultura general, pasarela, oratoria, inglés, liderazgo y gimnasia se combinan con sesiones de tratamiento dental y, de ser necesario, médico. A ello se suman compromisos de carácter oficial y de beneficencia. Así se arma diariamente la agenda de la Miss Bolivia en miras a su participación en el certamen internacional de Miss Universo.

“El llevar el título es un honor y una gran responsabilidad, por ello las reinas deben estar a la altura de la situación”, aseguró Tatiana Limpias, ejecutiva de la empresa Promociones Gloria, que tiene la franquicia de los concursos de belleza.

“No es fácil cumplir con todos los compromisos, es un sacrificio que una realiza contenta, pues sabe que representa al país”, dijo Desirée Durán, actual soberana, quien cometió algunos actos de indisciplina. “Las misses también somos humanas y nos equivocamos”, admitió la reina y, con todo resuelto, retomó su preparación a marcha forzada.

Pero no todo es sacrificio. De acuerdo a Tatiana Limpias, al obtener el título las beldades logran indirectamente una serie de contratos exclusivos por los que son bien remuneradas. “Al ser misses, sus cachés suben”, eso sin tomar en cuenta los premios que llegan con la corona. “Por ejemplo, Desirée tiene pasajes libres en AeroSur y además cuenta con todos los maestros y servicios de Promociones Gloria”, dijo

Cuanto más se acerca el día del Miss Universo, más se afina el “pulido” de las beldades. “Depende de las muchachas. Hubo personas maravillosas, como Gabriela Oviedo o Ximena Rico Toro, entre varias, que eran muy cultas y responsables, de cuna”.

Se suman los compromisos oficiales y los actos de beneficencia, además de la obligación de estar siempre “arregladitas, aunque vistan jeans”. Tienen además un deber ineludible: el mantener la buena figura con dietas y ejercicios. ¿Se agotó?

Fonte: www.la-razon.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07