22 março 2006

Miss Bolivia se disciplina


Con un viaje sin autorización y el incumplimiento de sus obligaciones, puso en riesgo su título de Miss Bolivia. Su familia avala por la responsabilidad de la beldad cruceña que hoy retorna al país.
Imprime esta nota
Recomienda esta nota
Opiniones sobre esta Nota

´Desirée ha tenido problemitas como una operación del apéndice que le impidió asistir a algunas clases; sin embargo, ahora como familia nos comprometemos a que cumplirá sus deberes de Miss Bolivia, para que pueda representar bien al país”. Con estas palabras, Jherzon Durán justificó la actitud de su hija, la mujer más hermosa del país.

Desde su elección, el año pasado, Desirée presentó problemas de incumplimiento e indisciplina que empeoraron estos días con un viaje no autorizado a Argentina. Estas acciones pusieron en peligro su título.

“La Miss Bolivia debe cumplir con asistir a sus clases de inglés, gimnasia, protocolo y otras. Desirée ha estado faltando y eso me provoca mucha frustración porque impide que preparemos a nuestra representante que tiene grandes posibilidades de quedar en un buen puesto en el Miss Universo”, declaró Gloria Limpias, directora de Producciones Gloria, empresa que tiene la franquicia para elegir a la representante boliviana para el certamen internacional de belleza que se llevará a cabo en el mes de junio.

Aunque preocupada por las constantes “desapariciones” y el repentino viaje de la diva “que debía pedir permiso a su agencia”, Limpias aseguró que nunca se tomó la decisión de destituir a Durán. “Es un proceso complicado por ello siempre nos mantuvimos calladitos ante los problemas; espero que no se llegue a extremos, pero todo depende de ella, que asuma su responsabilidad”, dijo la empresaria en conversación telefónica desde Santa Cruz.

La tranquilidad llegó con el compromiso del padre de la reina, quien también explicó su viaje. “Fue invitada por la Embajada de Argentina a un Festival en homenaje a Gardel en Buenos Aires, pero hoy vuelve y no volverá a fallar”, aseguró. Consultado sobre si el noviazgo de Desirée con un integrante del grupo Molotov había influido en la actitud de la Miss, don Jherzon señaló que “quizás un poco, él es músico”.

BELLEZA BOLIVIANA

Vida • Nacida en Santa Cruz en octubre de 1986, estudió en el colegio Internacional de la Sierra.

Modelaje • La diva de 1,77 metros hizo sus primeras pasarelas con Promociones Gloria.

Estudios • Antes de ganar el título estudiaba la carrera de Ingeniería Petrolera, en la universidad Gabriel René Moreno.

Miss • Con 20 años, representará a Bolivia en el Miss Universo que se llevará a cabo en junio.

Preferida • Según el portal www.missosology.org, Durán figura entre las cinco favoritas

La Razón

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07