24 março 2006

Antes que ser Miss Bolivia soy humana y los humanos cometemos errores, estoy aquí para enmendar el mío

Desirée estuvo repartiendo muestras de perfumes
• EN CONFERENCIA DE PRENSA • Gloria Suárez de Limpias, Tatiana Limpias de Tarabillo y Desirée Durán, aclarando las reglas del juego ante la prensa cruceña presente.






“Antes que ser Miss Bolivia soy humana y los humanos cometemos errores, estoy aquí para enmendar el mío”, así inició la conferencia de prensa Desirée Durán, quien arribó a Santa Cruz procedente de Buenos Aires a las 9.00 de ayer. A las 11.00 ingresaba a La Casa de la Belleza y a puerta cerrada las ejecutivas de Promociones Gloria hicieron las paces con la Miss, quien se echó una escapadita a Argentina, acompañada por su novio Randy Ebright.

El hermano de Desirée, Juan David Durán, confesó a Fiesta antes de la reunión, “estamos en sus manos y vamos a hacer lo que nos pidan”.

Lo cierto es que la Miss Bolivia Universo ya había firmado el 24 de febrero una carta en la que se comprometía a enmendar su comportamiento bajo el riesgo de perder la corona, ante una queja por escrito de Tatiana Limpias en la que le reclamaba por sus constantes faltas al dentista, gimnasio, clases de inglés y el psicólogo.

La gota que rebalsó el vaso fue la falta de Desirée a un compromiso con la cervecería Paceña el sábado pasado, por el que iba a ser muy bien remunerada.

“Desirée primero es consultada por nosotros antes de darle un trabajo como azafata o modelo, ella sabía que tenía un compromiso el sábado y faltó”, aseguró Tatiana, quien ya cuenta con la miss para la campaña de Osadía, el nuevo perfume de Yanbal, que la tiene desde anoche por los cafecitos de la Monseñor, repartiendo muestras.

Con todo el relajo que se armó, quedó claro que la cláusula tres, inciso 3.2 de su contrato no es chiste, la Miss Bolivia Universo tiene la obligación de asistir a todos los cursos dictados por Promociones Gloria con el fin de perfeccionar las cualidades físicas, culturales y sociales. También debe fijar su agenda desde su agencia y solicitar licencia para viajes u otras actividades que la alejen de la ciudad.

Según el contrato, la Miss debió asistir a los cursos preparatorios desde el momento en que recibió la corona, es decir, desde agosto del año pasado. Sin embargo, eso no sucedió.

www.el-nuevodia.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07