13 fevereiro 2006

“Misses” exploran talentos artísticos


Anielka Pérez Picado
CORRESPONSAL/LEÓN
departamentos@laprensa.com.ni

La creatividad y el canto se impusieron este fin de semana en la playa de Poneloya, ubicada en el departamento de León. Las 16 candidatas a Miss Nicaragua 2006 visitaron La Peña del Tigre, ubicada en este balneario, donde el sol, el mar, la música y los mariscos fueron sus principales elementos de inspiración para las actividades que desarrollaron.

En esta visita, las muchachas demostraron tener una gran creatividad para la creación de anuncios televisivos. Desde su llegada iniciaron la jornada de creación y grabación de anuncios publicitarios, en los que promocionaban a uno de los patrocinadores del evento.

Para la realización de esta actividad, las candidatas se valieron de todos los elementos que las rodeaban. En la primera grabación participaron cuatro candidatas, utilizando variados mariscos, como macarela, pescado, jaibas, langostas, entre otros.

ACTUACIÓN

La actuación no podía faltar. Divididas en grupos de cuatro, las 16 candidatas realizaron un pequeño sociodrama de un minuto, donde el “canto”, el baile y las carcajadas por los errores cometidos durante la actuación, mantuvo animadas a las chicas y al público acompañante.

Lamentablemente, en el programa de visita no se estipulaba recorridos ni baños en la playa, por lo que ninguna de las candidatas llevaban trajes de baño.

Aunque muchos pudieran creer que entre estas mujeres de diferentes departamentos del país, con profesiones, costumbres y expectativas distintas puede existir un ambiente de discordia o indiferencia, en este grupo sucede todo lo contrario.

“La tolerancia es lo más importante”, señala Dina Joseph Hodgson, representante de Bluefields, quien asegura haber encontrado mucho apoyo entre sus compañeras y del público en general.

Hodgson también expresó que durante este mes que han estado compartiendo, cada una ha dado a conocer un poco de su ciudad. “Cada una hemos expresado nuestra cultura a través de nuestras actitudes”, indicó.

Una de las representantes por Managua, Cristiana Frixione, coincide con la candidata de Bluefields, e indica que en este tiempo han podido estrechar muy buenos lazos de amistad. Aunque reconoce que no se conocen a profundidad, asegura que en el grupo existe mucho respeto.

La tarde estuvo animada por el grupo de rock nicaragüense División Urbana. Las chicas se emocionaron desde su llegada con la música de estos chavalos, quienes las hicieron bailar con su variado repertorio.

Fonte: www.laprensa.com.ni

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07