11 fevereiro 2006

Marjorie Tercero: tras el sueño de reina

|
Foto

Convertirse en Miss Nicaragua es un sueño que Marjorie carga desde niña. Relata que veía elecciones de nuestras reinas de belleza por la televisión y se imaginaba desfilando con la corona.

Ahora, Marjorie está viviendo ese sueño, pues, si los jueces ven en ella una digna representante de la mujer nicaragüense, esta jovencita, de tan sólo 19 años, podría ser coronada el cuatro de marzo próximo.

Pero como no todo es sueño, Marjorie es consciente de que para cumplir su deseo debe prepararse mucho. La competencia no es nada fácil, y al igual que las demás candidatas está dispuesta a luchar limpiamente por la corona.

“Desde el momento que entré al concurso lo hice con la gran expectativa de ganar.

Este certamen es una etapa de preparación para representar y sacar adelante la imagen de la mujer nicaragüense. Eso es lo que me llena de emoción y la verdad, me siento capaz de ser una buena embajadora de la belleza de mi país”, sostiene.

Según Marjorie, desde que entró a las filas del certamen Miss Nicaragua, “me he sentido una mujer distinta. Esto es dar un giro total en mi vida y en mi personalidad. He aprendido muchas cosas

He aprendido a crecer como persona”.

De la convivencia con sus compañeras de concurso dice no tener queja alguna. “Hay compañerismo y confianza. No es necesario conocerlas de años para tener confianza con ellas”.


Más de Marjorie
Ciudad: Ocotal, Nueva Segovia
Edad: 19 años
Signo: Leo
Estatura: 1.73
Color de los ojos: café
Cabello: castaño
Estudios: Cursa primer año de Diseño Gráfico
elnuevodiario.com.ni

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07