11 fevereiro 2006

Dina Joseph Hodgson comprometida con sus raíces





. “El Caribe merece ganar en Miss Nicaragua”

Foto: LA PRENSA/O. Valenzuela Locación: Parque Histórico Loma de Tiscapa


Adelayde Rivas Sotelo
revista@laprensa.com.ni

Dina Marie Joseph Hodgson posee perfecto dominio de la situación política, social y económica de la Costa Atlántica. Más que una embajadora de la belleza parece la encarnación de una dirigente regional que persigue la emancipación de la cultura caribeña en nuestro país.

Su piel color ébano contrasta con las pieles blancas del Pacífico. Y es justo esa característica física la que hace que todas las miradas se centren en ella.

Vino a conquistar la corona. “El Caribe merece ganar en Miss Nicaragua”, enfatiza con una fuerte seguridad en sí misma. Confía en que el jurado sabrá escoger a la candidata sin ningún prejuicio racial o cultural.

“No creo en el racismo cultural. La Costa Atlántica del Caribe tiene muchas riquezas que ofrecer. Por años mi tierra ha sido explotada por sus recursos naturales y creo que esta es la oportunidad de demostrar que somos un pueblo capaz de salir adelante”, expresa.

Esta joven posee muchas cualidades, entre ellas la generosidad para compartir, por ello ha dedicado parte de su vida a la enseñanza primaria. Cree fervientemente que la educación es la clave para alcanzar el éxito.

“Yo me he preparado académicamente, pero a la vez me sigo educando porque estoy convencida que sólo con el estudio nos podemos superar”, destaca Hodgson.

Nombre: Dina Marie Joseph Hodgson

Edad: 21 años

Medida: 86 bustos, 67 cintura, 94 cadera

Estatura: 1.70 metros

Aptitud: compositora, poeta, docencia y modelaje

Estudio: Técnico en Administración y cursando cuarto año de Economía

Ciudad: Costa Atlántica-Bluefields
.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07