20 fevereiro 2006

Alemania buscará a la "Miss Mundial 2006"

Rust (Alemania).- Un jurado internacional de famosos elegirá a la mujer más bella del Mundial de fútbol de Alemania 2006 apenas unos días antes de que empiece el campeonato, según anunciaron hoy los organizadores.

En el concurso "Miss Mundial", que se celebrará el 1 de junio en Rust, en el oeste del país, participarán 32 mujeres de entre 18 y 28 años procedentes de cada uno de los países participantes en la Copa del Mundo. En la gala, las jóvenes desfilarán con la camiseta de las selecciones nacionales de sus respectivos países, además de en traje de noche y de baño.

"Nunca se celebró nada parecido hasta ahora", afirmó Horst Klemmer, organizador del concurso.

El alemán, quien también organiza una vez al año el concurso "Miss Alemania", dijo que las participantes deberán haber nacido o tener la nacionalidad del país al que representan en el concurso. La ganadora representará a su país en numerosas citas durante el Mundial y asistirá a varios partidos del campeonato.

Según Klemmer, formarán parte del jurado deportistas y actores, entre otros. Sin embargo, por el momento no dio a conocer sus nombres.

Fonte: www.lasegunda.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07