25 janeiro 2006

Sorprendida Cynthia Olavarría con fiesta de cumpleaños




Miss Puerto Rico Universe 2005 sopló la vela, mas no reveló el deseo. (PRIMERA HORA / Juan Luis Martínez)

Cynthia Olavarría celebró por anticipado su cumpleaños número 24, tras ser sorprendida por el elenco de "No te duermas" (Telemundo).

La ex reina de belleza tiene preparada una fiesta de cumpleaños para esta noche, en el club Brava del hotel El San Juan & Casino, en Isla Verde, pero la primera canción de cumpleaños la recibió de la orquesta del merenguero Joseph Fonseca, quien participó en la grabación del programa nocturno de ayer, martes.

"¡Qué sorpresa!", dijo Miss Puerto Rico Universe 2005 al ser recibida por los animadores del espacio televisivo, Antonio Sánchez "El Gángster" y Laura Hernández.

De inmediato, sopló la vela de cumpleaños y pidió un deseo que prefirió no revelar. La también modelo fue agasajada con los trucos del mago Isra.

Cynthia Olavarría cumplirá 24 años el 28 de enero, día que reserva con celo para compartir con sus padres en su hogar.

"Ese día me voy a reunir con mi familia inmediata y vamos a tener un bizcocho. Voy a comer lasaña de carne y pastelillos de carne y queso que me prepara mi mamá", contó.

La fiesta que la modelo ha planificado para esta noche tiene un propósito adicional. "Es también una forma de agradecer a las personas que me han ayudado durante todo este tiempo y con quienes no había tenido oportunidad de compartir", apuntó la primera finalista del certamen Miss Universe 2005.

La ex reina de belleza espera que a su fiesta lleguen unos 300 invitados, que incluyen familiares, amigos de la infancia y ex compañeros de escuela elemental, intermedia y superior, grupo al que se unirán las personas que ha conocido a través de sus años en el modelaje y como soberana.

Espera que también asistan Miss Islas Vírgenes, Tricia Homer, y Miss República Dominicana, Renata Soñé, con quienes se relacionó estrechamente durante la competencia Miss Universe 2005, que se celebró en Tailandia.

Otra de sus amigas, Miss Costa Rica, Johanna Fernández, no podrá asistir por encontrarse en medio de los preparativos de la entrega de su corona.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07