17 janeiro 2006

Se afianza Denise en la TV americana


Por: Eiezer Ríos Camacho
Director ESCENARIO

La participación de Denise Quiñones, Miss Universe 2001, en la serie de televisión "Smallville" ha creado tanta expectativa que los productores de la misma han incluido en la página de internet del canal WB un afiche que muestra a la actriz puertorriqueña en su papel de "Maya" junto al protagonista del programa, Tom Welling, quien encarna al joven "Clark Kent".

Tal y como adelantara ayer ESCENARIO, el personaje de Quiñones es una especie de angel vengador, que llega a "Smallville" a complicar la existencia de sus habitantes. El capítulo se transmitirá el jueves 2 de febrero a las 9:00 p.m. por el canal 26 de Adelphia.

Sin embargo, ésta no es la única aparición de Denise en la pantalla chica estadounidense, ya que durante este mes de enero podrá ser vista en tres episodios de la serie "Freddie", protagonizada por el actor Freddie Prinze Jr., que transmite ABC, los miércoles a las 9:30 p.m. Esta comedia gira en torno a una familia latina radicada en Chicago. Estos compromisos mantienen a Denise viajando continuamente de Nueva York a Los Angeles, ya que en la Ciudad de los Rascacielos se mantiene como parte del elenco de la compañía teatral Repertorio Español.

vocero.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07