11 janeiro 2006

Presentan Presentan primeras candidatas a Miss Hawaiian Tropic 2006

Image Hosted by ImageShack.us

Primeras aspirantes a concurso playero

(RPP Noticias) Las primeras 11 candidatas de un total de 50 que participarán en el certamen Miss Hawaiian Tropic Perú 2006 se presentaron oficialmente de la mano de Duilio Sanguinetti que dirige la agencia internacional de modelo Valentino Bookings y que posee la franquicia de este concurso internacional.

De acuerdo a lo que dijo Sanguinetti, la convocatoria al concurso correspondiente a este año se inició tan pronto concluyó la temporada veraniega del año pasado, continuó a lo largo de 2005 e incluso continúa abierta. “Las aspirantes tienen que demostrar frescura, excelente figura, ser extrovertidas, muy guapas, buena onda y puntuales. Esta ultima es una de las razones por las que la convocatoria permanece abierta y es porque hay algunas chicas que siempre llegan tarde a los eventos o simplemente no asisten y al final no queda más que descalificarlas”, señaló.

El director del concurso señaló que su empresa se encargará de seleccionar a diez ganadoras de la versión del concurso de este año, las mismas que viajarán a diversos certámenes que se realizan en exóticos destinos como Atenas y Mykonos en Gracia, Budapest en Hungría, Moscú y San Petersburgo en Rusia, Bahamas, Miami, Las Vegas y Hawai en los Estados Unidos, Cancún en México, Roma y Milán en Italia, Hong Kong y Pekín en China, Belgrado en Yugoeslavia, Punta del Este en Uruguay y los balnearios de Colombia.

Las concursantes no necesariamente tiene que ser solteras y tampoco tienen que ser peruanas pero deben acreditar que viven en Perú. La elección de las ganadoras se realizará en Asia el primer sábado de marzo. Las dos primeras ganadoras nos representarán en la Gran Final de Miss Hawaiian Tropic International 2006, que se realizará el 3 de mayo en las instalaciones del famoso Hotel y Casino Treasure Island de Las Vegas”, explicó.

Leia mais em http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/28971_1.php

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07